Iglesia / Castilla y Leon / Barromán

Contactar con una iglesia en Barromán, 05023

Contacte con una iglesia en Barromán por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Barromán, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Barromán o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Barromán :

Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

• Dirección : Plaza Dos Mayo, 3, 05229 Barromán, Ávila
  • Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción :

- La Iglesia de la Asunción de Barromán se ubica en la parte más elevada del pueblo. Es llamativa la perfecta unión de estilos arquitectónicos que la dotan de una singular belleza: sus dos portadas, una en piedra y otra en ladrillo ; su torre-ábside ; la conjunción del ladrillo y la mampostería ; sus dos escalinatas de piedra ; todo ello bien restaurado y rodeado de un cuidado entorno en el que no falta la Cruz de piedra. No muy lejos el edificio del Ayuntamiento se acompaña de un pozo con zona ajardinada en uno de sus laterales.

- Fenomenal monumento. Mejor ver por dentro. Una fantástica expresión del mudéjar de la reconquista católica.

- Muy bonito su interior. Merece la pena visitarla.

- Muy bonita.

- La mejor.

Ya no hay dentistas en la ciudad Barromán, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Barromán

Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción