Iglesia / Cataluña / Barruera

Contactar con una iglesia en Barruera, 25245

Contacte con una iglesia en Barruera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de catedral en Barruera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Barruera o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Barruera :

Church of Sant Feliu de Barruera

• Dirección : Carrer Església, 1, 25527 Barruera, Lleida
  • Church of Sant Feliu de Barruera de guardia : no rellenado
  • Church of Sant Feliu de Barruera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Church of Sant Feliu de Barruera :

- Barruera iglesia romanica de Sant Feliu. Pueblo tranquilo a medio camino entre pont de suert y caldas de boi, estratégico para pasar unos días y visitar las iglesias románicas y el Par Nacional de aigues tortes. Hay un poco de todo, farmàcia, restaurantes, tiendas, supermercado.

- Una preciosa iglesia, un porche de acceso cubierto, se puede subir al campanario, en su interior interesante tiene una altar muy bien conservado, barroco, no tiene pinturas bizantinas como otras del valle de Boi, es singular y vale la pena, esta abierta por las tardes. Disculpar, al tocar el lugar (mis dedazos), han tocado Sant Felix, la iglesia de Barruera, en lugar de la q tocaba. Y como no se cambiar, pues… La reseña y las fotos son correctas, pero… ES LA IGLESIA DE LA NATIVIDAD DE DURRO !

- Muy bien conservada, se puede visitar por 2 €, por persona. Todo su interior muy interesante. La subida al campanario vale mucho la pena, la vistas estupendas. Curiosidad de la zona, se conservan y utilizan los cementerios en las zonas limítrofes a las iglesias. Cuelgo varias fotos y un video desde el campanario, la verdad Barruera es una población Muy y bonita y conservada.

- Iglesia del románico Boí (Tahull) preciosa pero sólo de 10 a 14h Torre románica típica 'Tahull' accesible escalera fácil. No es la mejor del valle pero buena estructura aunque 'descarnada' en el interior. Interesante exterior con pasillo entrada arbolada y cementerio lateral con cerca Subir al 'coro' y a Latorre para mejor percepción.

- Otra joya del Románico catalán, muy bonita, con acceso al campanario. La persona que atendía la entrada muy amable, apuntando detalles que sin ayuda se escapan.

- Una iglesia Románica, muy bonita. La iglesia de Sant Feliu, es románica lombarda siguiendo la misma ornamentación de las iglesias del valle.

- Pequeña pero bonita iglesia, lo malo, es que para variar si quieres entrar tienes que pagar.

- Mi segunda visita a esta maravillosa joya del románico, tras más de 20 años, sigue siendo espectacular.

- El edificio románico es excelente, con restos originales restauradostanto del SXI como XII. La lástima es que dentro no queda prácticamente nada original.

- Precioso románico lombardo.