Iglesia / Cataluña / Bàscara

Contactar con una iglesia en Bàscara, 17016

Contacte con una iglesia en Bàscara por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de catedral en Bàscara, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Bàscara o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Bàscara :

Església de Sant Iscle i Santa Victòria

• Dirección : Travessera de l'Església, 5, 17483 Bàscara, Girona
  • Església de Sant Iscle i Santa Victòria de guardia : no rellenado
  • Església de Sant Iscle i Santa Victòria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Església de Sant Iscle i Santa Victòria :

- Nice church in a lovely village embedded in wild nature between girona and figueres. Some birds were hunting insects around its tower during several hours.

- Me gusto mucho.

- Preciosa.

- Ahí al regresar de Empuriabrava paramos a estirar las piernas y nos encontramos este pueblo. La iglesia estaba cerrada pero me sorprendió el altar porque era con un arte muy actual. Un sitio para visitar !

- Precioso retablo de la Iglesia se Bàscara.

- Las luces de pago no nos gustan, por lo demás todo ok. ¡Podrían hacer el campanario bvisitable  !

- ¡Un retablo precioso  !