Iglesia / Castilla y Leon / Báscones de Ojeda

Contactar con una iglesia en Báscones de Ojeda, 34028

Contacte con una iglesia en Báscones de Ojeda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Báscones de Ojeda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Báscones de Ojeda o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Báscones de Ojeda :

Báscones de Ojeda

• Dirección : 34406 Báscones de Ojeda, Palencia
  • Báscones de Ojeda de guardia : no rellenado
  • Báscones de Ojeda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Báscones de Ojeda :

- El mejor pueblo del mundo. El río Boedo deja una bonita estampa a su paso por el pueblo. Además, en verano, darse un baño en la presa te dejará fresquito. Desde el alto de la horca se pueden ver unas vistas magníficas, tanto del pueblo como de la montaña palentina.

- Impresionante pueblo e impresionante gente donde pasar unos días tranquilos. Muy agradable. Las fiestas son el 23, 24 y 25 de agosto.

- Corrí 2 veces su fabuloso y muy especial maratón 2012 y 2013 y disfruté de su comida posterior inolvidable. Ambos años tras la carrera me di un reconstituyente baño en las frescas aguas de su río, todo perfecto. Me acordaré siempre de este pueblo.

- Mi pueblo el más bonito del mundo con las mejores personas y mejores paisajes tenemos dos bares, dos parques preciosos renovados y adaptados para niños, unas vistas impresionantes de la cordillera cantábrica un polideportivo al aire libre una presa en verano para bañarnos y las mejores fiestas patronales en agosto  !

- Bonito pueblo de Palencia donde nuestra estancia fue muy acogedora y placentera. Su entorno, sus calles y su Iglesia muy bonitas. Pueblo tranquilo y acogedor.

- Esta parroquia a coge en su interior San Bartolomeo patrono del pueblo y a la Virgen del boedo portectora del pueblo. Tienen. Varios retablos interesantes.

- Gran pueblo con gente muy implicada Todos los años organizan una media y Marathón con la única pretensión de fomentar el deporte.

- Buenas rutas para andar en bici y mucha tranquilidad.

- Un precioso pueblo lleno de gente amable.

- Buena música. Grupo Orquesta Triton. Segovianos.

San bartolome

• Dirección : Calle Calleja, 3, 34406 Báscones de Ojeda, Palencia
  • San bartolome de guardia : no rellenado
  • San bartolome abierto el domingoe : no rellenado