Contactar con una iglesia en Batres, 28017

Contacte con una iglesia en Batres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de catedral en Batres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Batres o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Batres :

iglesia de Batres

• Dirección : 28976 Batres, Madrid
  • iglesia de Batres de guardia : no rellenado
  • iglesia de Batres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para iglesia de Batres :

- Una iglesia muy pequeña pero muy bonita en ella se encuentra la sagrada cruz de batres.

- Iglesia muy bonita, reformada hace unos pocos años. Está situada muy cerca del castillo de Batres, digno de ser visitado, merece la pena. Tiene cerca, también, la fuente del Chorro, que es también muy conocida, y está al lado de un pequeño río. Celebrar un evento en ella es un lujo porque no hay listas de espera.

- Muy pequeña pero acogedora. El sacerdote se merece un 10.

- Es una joya histórica dónde iba Garcilaso de la Vega. Me agrada mucho es muy acogedora e íntima.

- Muy bonita y el padre encantador. Hace que los mas pequeños se intereses por la religión. Facilidades para todo.

- Bonita iglesia, pequeña y acogedora. Pueblo pintoresco. Párroco encantador.

- Iglesia pequeña, sencilla y preciosa. Situada en un entorno tranquilo y agradable.

- Hermosa, definitivamente la casa de Dios, Juan. Ma es un ser maravilloso.

- Bonita iglesia en un bello entorno, muy cerca del castillo.

- Muy buen ambiente y te traslada a tiempos antaños. Coro acorde al lugar.

Ya no hay dentistas en la ciudad Batres, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Batres

iglesia de Batres

• Dirección : 28976 Batres, Madrid