Iglesia / Galicia / Beade

Contactar con una iglesia en Beade, 32010

Contacte con una iglesia en Beade por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de catedral en Beade, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Beade o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Beade :

Igrexa de Santa María de Beade

Categoría : Christian church

• Dirección : Lugar Beade, 1, 32431 Beade, Ourense
  • Igrexa de Santa María de Beade de guardia : no rellenado
  • Igrexa de Santa María de Beade abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Igrexa de Santa María de Beade :

- La iglesia parroquial de Santa María de Beade fue construída en el siglo XVI sobre los restos, que aún se pueden apreciar en algumas zonas, de una edificación de estilo Románico, aun que otros elementos, de posterior factura, pertencen al Renacimiento o al Barroco. Cuenta con una torre muy hermosa y varios cruceiros que llegas a ellos por unas escalera que asemejan el calvario. Estabrodeada de viñedos y con unas vistas magníficas. Esta cargada de historia asañas y misterios. Los invito a conocerla.

- Preciosa iglesia con un pasado extenso y siempre unido a ordenes de caballeria. Aquí estuvieron los Caballeros Hospitalarios, también llamados de Malta. En su interior podemos admirar dos retablos preciosos, un bonito altar y los sarcófagos de comendares de Malta. Me hablaron mucho de este lugar y sus bondades espirituales, yo dejo al visitante que lo descubra por si mismo.

- Magnifica Iglesias con una expendida torre, en su interior dos retablos así como imaginaria magnifica, muy notable.

- Preciosa iglesia rodeada de viñedos.

- Preciosa Iglesia a los pies del Ribeiro  !

- Sobria, rodeada de viñedos.

- Iglesia de Beade, vista desde el mirador de Pena Corneira. Observación realizada desde la Ermita de Cuñas.

- Hermosa Iglesia del siglo XIII (Torre es del siglo XVIII) que forma un conjunto compuesto por un Palacio en ruinas, 14 cruces de piedra que forman el Vía Crucis, alameda y ermita. En su interior, la imagen de San Roque tiene una concha de vieira que es inusual como símbolo de la importancia de la ruta jacobea por el paso cercano del Camino.

- Él tiene.

Ya no hay dentistas en la ciudad Beade, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Beade

Igrexa de Santa María de Beade

Categoría : Christian church