Iglesia / Andalucia / Beas de Segura

Contactar con una iglesia en Beas de Segura, 23012

Contacte con una iglesia en Beas de Segura por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de catedral en Beas de Segura, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Beas de Segura o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Beas de Segura :

Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

• Dirección : Plaza Iglesia, 1, 23280 Beas de Segura, Jaén
  • Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción :

- Enclavada en la Sierra de Segura, en el bello pueblo serrano de Beas de Segura y encuadrada por sendos ríos con este mismo nombre de Beas y el Guadalimar, se encuentra esta iglesia reconstruida entre los siglos XIX y XX, pues fue destruida bajo la ocupación francesa. Con aspecto imponente y de fortaleza, se encuentra al lado del monasterio fundado por Santa Teresa de Jesús, una de sus principales fundaciones, es parte de la ruta de la Santa y de San Juan de la Cruz, que también pasó por estos lares, en la reforma carmelitana. Tiene varias figuras de Pasión interesantes, junto a otras piezas de imaginería religiosa, un bonito altar, con un gran y hermoso fresco donde se narra, pictóricamente, la Ascensión de Nuestra Señora. Tanto en su exterior, como su interior, más su entorno adyacente, merecen una tranquila visita. Y luego, tras recorrer este bello pueblo, degustar su deliciosa gastronomía y disfrutar del encanto de su paisaje y su paisanaje.

- Me encanta. Cada vez que boy siempre la visito. Y también iglesia que fundó Santa. Teresa de Jesús. Es preciosa, y el canto de las hermanas Carmelitas muy bonito y muy emocionante.

- Preciosa iglesia con un altar bellísimo. Beas de Segura tiene grandes tesoros que hay que descubrir y uno de ellos es esta iglesia en una preciosa plaza.

- MISA: DOMINGOS 20:00.

- En esta Iglesia, me bautizaron, hice la primera Comunión, me confirme, me casé, y vivido muchas Semanas Santas muy emocionantes.

- Muy bonita y acogedora, que invita a la oración.

- Pues la iglesia típica de pueblo con su encanto y lo demás. Me ha gustado.

- Iglesia preciosa. Precioso la imagen del Nazareno.

- Porque en este templo recibi ek bautismo mi primera comunión y confirmación.

- Precioso templo lleno de bellas imágenes de Semana Santa.

Iglesia de Prados de Armijo

• Dirección : 23289 Beas de Segura, Jaén
  • Iglesia de Prados de Armijo de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Prados de Armijo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Prados de Armijo :

- Tiene su encanto.

- Una misa funeral preciosa dedicada a nuestra querida María.

- Muy interesante hacer una ruta por estos lugares.

Ya no hay dentistas en la ciudad Beas de Segura, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Beas de Segura

Iglesia de Prados de Armijo

• Dirección : 23289 Beas de Segura, Jaén