Contactar con una iglesia en Becedas, 05024

Contacte con una iglesia en Becedas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Becedas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Becedas o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Becedas :

Iglesia parroquial de la Inmaculada Concepción

• Dirección : C. de la Iglesia, 41, 05610 Becedas, Ávila
  • Iglesia parroquial de la Inmaculada Concepción de guardia : no rellenado
  • Iglesia parroquial de la Inmaculada Concepción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia parroquial de la Inmaculada Concepción :

- Bonita iglesia. De las más bonitas de la zona.

- Merece la pena una visita.

Iglesia de San Juan

• Dirección : Calle Egido, 29, 05694 Palacios de Becedas, Ávila
  • Iglesia de San Juan de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Juan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Juan :

- Es una localidad apenas a 3 km de Becedas, provincia de Ávila. Palacios de Becedas, en la cual los Duques de Béjar, (que ya los mencionaba D. Miguel de Cervantes en El Quijote), tenían una casa señorial, el palacio que daba nombre a esta pedanía de Becedas allá por el s. XVII, no es fácil encontrar información de ambas localidades. En esta se encuentra la iglesia de San Juan uno de los dos patrones de la localidad, se celebra la fiesta con romería el día 24 de junio.