Iglesia / Comunidad de Madrid / Becerril de la Sierra

Contactar con una iglesia en Becerril de la Sierra, 28018

Contacte con una iglesia en Becerril de la Sierra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de catedral en Becerril de la Sierra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Becerril de la Sierra o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 dentistas en Becerril de la Sierra :

Iglesia Nuestra Señora del Valle

• Dirección : P.º de la Ermita, 74, 28490 Becerril de la Sierra, Madrid
  • Iglesia Nuestra Señora del Valle de guardia : no rellenado
  • Iglesia Nuestra Señora del Valle abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Nuestra Señora del Valle :

- Iglesia de construcción moderna muy bonita. La acústica es bastante deficiente.

- Preciosa iglesia gracias a su cubierta de' paraboloide hiperbólico'. Es como un trampolín que te lanza al cielo.

- Templo con gran atractivo arquitectónico. A diario está cerrado ; aun asi, para los aficionados, merece la parada (aparcamiento en el sitio).

- Me encanta.

- No tengo ni idea de como está por dentro pero ese paraboloide hiperbólico del que está hecho hace que se me ponga como una cachiporra cuando paso por ahí.

- Única. Con unas vidrieras muy bonitas y amplia.

- Me gusta por la originalidad del edificio, la tranquilidad del lugar y belleza del paisaje.

- Me piden usar mascarilla, cuando iba protegido con pantalla que creo que es suficiente.

- Mal sonido.

- Muy original En invierno es fria.

Church of San Andrés

• Dirección : Av. de José Antonio, 47, 28490 Becerril de la Sierra, Madrid
  • Church of San Andrés de guardia : no rellenado
  • Church of San Andrés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Church of San Andrés :

- Pequeña pero acogedora. Ideal para una celebración familiar como lo fue la boda de mi prima. La reseña anterior hacía referencia a la Iglesia San José Obrero de Coslada.

- Para un recién llegado, la Iglesia más antigua de Becerril, la de San Andrés, no aparece bien señalizada en la información municipal. Una verdadera lástima, pues es el monumento histórico más destacado de esta localidad serrana tan castigada y afeada por la especulación urbanística, que la hace irreconocible a veinte años vista.

- ¡El Señor está aquí y te llama  ! En Becerril de la Sierra la Santa Misa se celebra con gran devoción, seriedad y profundidad, cuidando todos los detalles de la liturgia, como debiera ser siempre y en todo lugar. El coro de feligreses que acompaña las celebraciones del Domingo a la 1:00 PM es extraordinario. Más quisieran muchas catedrales este tipo de celebraciones litúrgicas llenas de belleza y de alabanza al Señor que se están perdiendo. Si quires que Dios toque tu corazón… Ven y veras.

- Las iglesias no son de mi devoción y en esta estuve en el funeral de mi prima pilar… Me pareció sencilla y bien decorada.

- Me encanta esa iglesia.

- Comenzamos el Camino de Santiago de Madrid desde allí, nuestra parroquia. Nos hicieron una despedida que nos dio fuerzas para emprender este nuevo Camino. Gracias  !

- Parroquia agradable y bonita a pesar de haber corrido mala suerte durante la guerra y no conservar mucho del edificio original.

- Pequeñita pero acogedora. Muy bien mantenida, estos días de invierno se puede estar sin abrigo 3n misa. Me 3ncanta el retablo del altar.

- Día de bautizo. El cura de lo más agradable. Una bonita ceremonia, la iglesia muy bonita.

leganes madrid

• Dirección : P.º de la Ermita, 8, 28490 Becerril de la Sierra, Madrid
  • leganes madrid de guardia : no rellenado
  • leganes madrid abierto el domingoe : no rellenado