Iglesia / Cataluña / Begur

Contactar con una iglesia en Begur, 17013

Contacte con una iglesia en Begur por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de catedral en Begur, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Begur o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Begur :

Esglèsia de Sant Pere de Begur

• Dirección : C/ de la Concepció Pi Tató, 1, 17255 Begur, Girona
  • Esglèsia de Sant Pere de Begur de guardia : no rellenado
  • Esglèsia de Sant Pere de Begur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Esglèsia de Sant Pere de Begur :

- Pequeña iglesia del puebloo ubicado en el centro de la plaza. La arquitectura es muy sencilla por ser muy antigua. Todos los adornos pinturas y muebles que hay en el interior son de los años 50 sea que durante la guerra civil fue saqueada totalmente. Más.

- Estuvimos en esta localidad en el 2019, dentro de las visitas de interés estaba La Iglesia de Sant Pere, la misma data de principios del S. XVII, de un estilo gótico tardío, con algunos elementos renacentista como la portada. De este periodo son la nave principal y capillas laterales, En el S. XVIII se amplió con un espacio dedicado a la patrona de Begur Santa Reparada. De la misma hay que destacar el ábside del altar mayor y sus pinturas. La iglesia se encuentra ubicada en el centro del casco histórico.

- Pequeña parroquia situada en el centro del pueblo, excelentemente bien conservada, aunque en realidad con pocos detalles especiales a destacar.

- Sencilla, pero bonita. Abierta al público. Más.

- Sumner is here  ! Finally, after two years, the town is full with people  ! The tourists returned and, my feeling is that, they brought some friends more… It is so cool to see Begur full again  !

- Iglesia datada del siglo XII, con unos bonitos murales.

- Didn't actually go inside church, but Begur is the most wonderful town to visit. Very pretty Spanish streets, with a breathtaking view at the top of one of them. Great restaurants and cafe's too, a special mention goes to Carbor. We ate here twice in one week. Food and service excellent.

- Preciosa iglesia y alrededores. Begur es un pueblo precioso donde perderse por sus calles es todo un placer.

- Visita obligada para luego quedarse por ahi a tomar algo.

Ya no hay dentistas en la ciudad Begur, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Begur

Esglèsia de Sant Pere de Begur

• Dirección : C/ de la Concepció Pi Tató, 1, 17255 Begur, Girona