Contactar con una iglesia en Belascoáin, 31052

Contacte con una iglesia en Belascoáin por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de catedral en Belascoáin, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Belascoáin o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Belascoáin :

Assumption Parish

• Dirección : C. la Asunción, 20, 31174 Belascoaín, Navarra
  • Assumption Parish de guardia : no rellenado
  • Assumption Parish abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Assumption Parish :

- El Valle de Echauri es conocido por sus famosas Peñas, favoritas de escaladores, senderistas e incluso la practica del parapente, este pequeño valle además está a un paso de Pamplona, tiene su propio microclima, lo que ayuda a que se le conozca también por sus estupendas cerezas, si añadimos la presencia de sus viñedos y bodegas nos da un abanico amplio de opciones para disfrutarlo, menos conocidos son sus pequeños pueblos y bien conservadas iglesias, en este caso se añade además una estupenda vista.

- Preciosa y sencilla iglesia.