Iglesia / Aragon / Belchite

Contactar con una iglesia en Belchite, 50045

Contacte con una iglesia en Belchite por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de catedral en Belchite, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Belchite o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Belchite :

Convent of Saint Augustine

• Dirección : C. Mayor, 152, 50130 Belchite, Zaragoza
  • Convent of Saint Augustine de guardia : no rellenado
  • Convent of Saint Augustine abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Convent of Saint Augustine :

- Muy buena visita, trato agradable, te van contando la historia mientras caminas por el antiguo pueblo de belchite, la visita nocturna tiene que ser espectacular.

- Otra de las dos Iglesias del pueblo viejo, una pena que tras la guerra en vez de recuperarlo lo terminaron de destruir ya que las tejas se usaron para el tejado de la Iglesia del pueblo nuevo, sin techo el paso de los años lo ha ido deteriorando. Curioso que en la fachada aún hay una bomba incrustada que no llegó a explotar.

- La visita al pueblo viejo de Belchite es abrumadora. Sientes la rabia y la ira que hubo en la época. No puedes evitar sentir pena por lo que pasó en este pueblo. Indispensable para saber más de nosotros como país y sociedad.

- Solo pensar en el hecho de estar dentro de ese convento con todo lo que pudo llegar a pasar allí es inimaginable. Se te ponen los pelos como escarpias.

- Una visita impecable en la que el guía hizo una ruta adaptada a la historia de Belchite que me cautivó. Sólo hay que pasar por la oficina de turismo de Belchite nuevo para reservar.

- Història de España, que no deberíamos olvidar. Debería estar más cuidado. Faltan aseos.

- Es importante conocer la historia, para que no se vuelva a repetir. 100% recomendable.

- Muy bonita visita nocturna, explicada por pilar guía muy profesional, te ambienta más la historia de noche en los sucesos extraños, de día no he estado, pero creo que se ambienta más en la historia de la batalla.

- Un lugar espectacular. Malamente gestionado y explotado en términos turísticos. Mala información sobre accesos y horarios de visita. Precio asequible.

Church of San Martín de Tours

• Dirección : C. Victoria, 1, 50130 Belchite, Zaragoza
  • Church of San Martín de Tours de guardia : no rellenado
  • Church of San Martín de Tours abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Church of San Martín de Tours :

- Bonita iglesia y nueva de alrededor de antes del año 1950 en belchite, construida en el nuevo pueblo por las consecuencias de la guerra civil española que destrozo el pueblo viejo de belchite y con ello sesgando miles de vidas. El nuevo belchite respira armonía pero siempre estará el recuerdo de aquellos días. Más.

- Iglesia de ladrillo, bonita pero nada del otro mundo.

- Hermosa iglesia de construcción reciente predominando sobre la plaza apacible de Belchite Nuevo… Muy recomendables las terrazas de los bares de dicha plaza.

- Tiene albergue para Peregrinos, transeúntes, etc. Que tiene junto a la iglesia. Pedir al párroco. 4 sitios para dormir y baño.

- La iglesia de San Martín de Tours en Belchite. Viejo (Provincia de Zaragoza, España) fue construida en las primeras décadas del siglo XV, aunque con posterioridad, entre 1550 y 1560, sufrió algunas reformas. Entre éstas destacaron la elevación de la nave, la construcción de una galería superior, el cegamiento de algunos vanos y la apertura de otros nuevos, así como la decoración exterior del ábside. Además en el siglo XVIII se amplió la nave con un tramo más a los pies, se modificaron algunas capillas laterales y se construyó la portada monumental.

- Iglesia ubicada junto a la plaza mayor del pueblo de Belchite Nuevo edificada a principios del siglo pasado en estilo neorrománico. El portada vemos a los cuatro evangelistas pero lo que más destaca es la torre octogonal que se asemeja al estilo musulmán.

- Bonita iglesia por fuera y sorprende lo cuidada e impresionante que es por dentro, visita obligada si vas al pueblo.

- Las reformas, realizadas por párroco, son dignas de visitar. Un lugar para la oración y el recogimiento, muy agradables.

- Excelente construccion con detalles de los 50s.

- La iglesia de Belchite (pueblo nuevo) construida en torno al año 1947 si la memoria no me falla.