Contactar con una iglesia en Beleña, 37047

Contacte con una iglesia en Beleña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Beleña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Beleña o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Beleña :

Iglesia Parroquial de San Cristóbal

• Dirección : C. San Cristobal, 9, 37789 Beleña, Salamanca
  • Iglesia Parroquial de San Cristóbal de guardia : no rellenado
  • Iglesia Parroquial de San Cristóbal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Parroquial de San Cristóbal :

- Beleña (Salamanca), España Iglesia sencilla pero bonita y bien atendida, consagrada a San Cristóbal. La localidad de Beleña es uno de los sitios privilegiados de la geografía española para vivir con paz, situada en la provincia de Salamanca, a 28 kilómetros de la capital salmantina, dirección sur. Las fotografías fueron realizadas el sábado, día 6 de julio de 2019, con motivo de la celebración de los actos de las jornadas de Responsabilidad. En el Tráfico, organizadas por el Servicio Diocesano de Apostolado en la Carretera, de la Diócesis de Salamanca. San Cristóbal, santo al que está consagrado el templo es el patrón de los automovilistas, taxistas, camioneros y conductores en general.

- Hecho de menos las luces de navidad.

- Bonito sencillo pero bonito.

Ermita de San Antonio

• Dirección : C. San Cristobal, 1, 37789 Beleña, Salamanca