Iglesia / Cataluña / Bellpuig

Contactar con una iglesia en Bellpuig, 25050

Contacte con una iglesia en Bellpuig por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de catedral en Bellpuig, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Bellpuig o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Bellpuig :

Església Parroquial de Sant Nicolau

Categoría : Church of Christ

• Dirección : Carrer Replà de l'Església, 1, 25250 Bellpuig, Lleida
  • Teléfono : +34973320368
  • Església Parroquial de Sant Nicolau de guardia : no rellenado
  • Església Parroquial de Sant Nicolau abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Església Parroquial de Sant Nicolau :

- Iglesia parroquial de Sant Nicolau s. XVI de estilo tardo-gotico.

- Bonita iglesia con multitud de estilos constructivos. Destila historia en cada una de sus piedras. Hermoso panteón del Virrey de Nápoles.

- És una Iglesia muy bonita para visitar.

- Iglesia Gótico Tardío, con panteón de Ramon Folk.

- Es preciosa y hay un monumento muy importante.

- Se conserva muy bien.

- Me gusta mucho.

- Una iglesia más muy cuidada.

- 12/4/2019 Estoy totalmente de acuerdo con la aportación completísima del sr. José Antonio Marmol. Tan sólo comentar la gran devoción de esta población por la virgen de los Dolores. El viernes anterior al viernes Santo se celebra la procesión de los Dolores. La imagen de la virgen que se encuentra en una nave adjunta sale a la calle en procesión junto a otros pasos con sus cofrades, curas y blancas, con dos pandillas de armados (Romanos) y dos bandas de música al menos este año. A ambos lados las hileras de los fieles con las gachas encendidas. Finalmente están los penitentes, algunos de ellos descalzos que caminan marcha atrás para no perder de vista a la Virgen que va detrás.

- Una iglesia preciosa, con grandes tesoros para admirar, el más destacado el mausoleo del almirante Ramón Folc de Cardona-Anglesola, hecho de mármol de carrara de una belleza impresionante, muy recomendable, también el convento de San Bartolomé es digno de visitar.

Manos Unidas

• Dirección : Avinguda de Preixana, 16, 25250 Bellpuig, Lleida