Iglesia / Andalucia / Bélmez

Contactar con una iglesia en Bélmez, 14009

Contacte con una iglesia en Bélmez por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de catedral en Bélmez, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Bélmez o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Bélmez :

Capilla de la Virgen de la medalla milagrosa

• Dirección : C. Córdoba, 2, 14240 Belmez, Córdoba
  • Capilla de la Virgen de la medalla milagrosa de guardia : no rellenado
  • Capilla de la Virgen de la medalla milagrosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Capilla de la Virgen de la medalla milagrosa :

- Sus habitantes son un Pueblo único te llenan de amor. Es bellísimo, lo recomendamos. El Padre Juan Luis es generoso y un gran guía espiritual. Sólo podemos agradecer, y volver cuando podamos.

- GENIAL TODO  ! UNOS LUGARES HERMOSOS PARA CONOCER, ESTADÍA PERFECTA HOTEL JAVI, TURISMO E INFORMACIÓN A CARGO DE DAVID INCREÍBLE INFORMACIÓN, COMIDA MUY BUENA EN GRAN BAR. PÁRROCO DE LA MEDALLA MILAGROSA MUY BUENO Y GENEROSO NOS HA LLENADO DE BENDICIONES, Y LOS HABITANTES DEL PUEBLO NOS LLENARON DE CARIÑO. MUCHAS GRACIAS  !

Centro Parroquial

• Dirección : C. Córdoba, 2, 14240 Belmez, Córdoba