Iglesia / Castilla y Leon / Belmonte de Campos

Contactar con una iglesia en Belmonte de Campos, 34031

Contacte con una iglesia en Belmonte de Campos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Belmonte de Campos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Belmonte de Campos o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Belmonte de Campos :

Iglesia de San Pedro

• Dirección : P-913, 13, 34304 Belmonte de Campos, Palencia
  • Iglesia de San Pedro de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Pedro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Pedro :

- La iglesia de San Pedro se alza en Belmonte de Campos. Todas las referencias apuntaban a que el interior merece bastante la pena, pero no pudimos verla porque estaba cerrada. En otra ocasión.

- Fotografías tomadas en una tarde en la cual a lo lejos se aproximaba la tormenta y al final llegó.

- Una iglesia típica de la zona de Tierra de Campos. Construida en el s. XIII con reformas del S. XVIII (el pórtico adosado a su portada fue construido en 1. 790). Consta de una sola nave, cubierta con bóveda de cañón, con lunetos y arcos apuntados. La torre es de piedra y tiene dos pisos y se encuentra a los pies del templo. Un interior sobrio y austero contiene algunos bellos retablos barrocos y neoclásicos. El elemento más interesante, por su historia, se encuentra en el exterior, en la cabecera del edificio. Se trata de una capilla funeraria, inconclusa, de una familia noble de la localidad, los Manuel. Está realizada en sillería. Al parecer su cubierta iba a ir soportada por trompas de las que se ven los arranques. Esta construcción data del S. XVI y esta atribuida a Juan de Badajoz, autor también del castillo de la misma localidad.

- Cerrada, sin opinión definida.

Ya no hay dentistas en la ciudad Belmonte de Campos, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Belmonte de Campos

Iglesia de San Pedro

• Dirección : P-913, 13, 34304 Belmonte de Campos, Palencia