Contactar con una iglesia en Belorado, 09048

Contacte con una iglesia en Belorado por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Belorado, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Belorado o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 3 dentistas en Belorado :

Iglesia de San Pedro

• Dirección : Tr.ª San Pedro, 1, 09250 Belorado, Burgos
  • Iglesia de San Pedro de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Pedro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Pedro :

- En mi anterior Camino de Santiago, estaba cerrada. En esta ocasión, la misa vespertina se hace en ella. En el siglo XIII, se sabe de una anterior iglesia, la actual es del siglo XVIII. Tiene planta rectangular y cabecera de una sola nave. La torre actual es del siglo XVII. En el interior destaca el Retablo del Altar Mayor, de estilo barroco con matices de estilo rococó.

- Pilgrims must attend mass. Priest has a gathering with Camino pilgrims after service. Good experience.

- Lugar de referencia en el camino de santiaho.

- Estupenda.

- Preciosa iglesia.

- Bonita iglesia.

- Después de misa saqué una estampilla y me saludaron con una sonrisa. Bonita catedral.

Iglesia de San Nicolas - Ruinas

• Dirección : Pl. San Nicolás, 5, 09250 Belorado, Burgos
  • Iglesia de San Nicolas - Ruinas de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Nicolas - Ruinas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Nicolas - Ruinas :

- Its basically a ruin but still worth seeing because of the historical value (these are the remains of the oldest religious building in town, built in the 12th c.) and the fact that the houses surrounding it have beautiful wall art on them.

- Una pena que este patrimonio sea tan mal estimado, vemos en la foto como el contenedor de basura forma parte del cuadro, en España ocurren cosas como estas que no son respetuosos con nada.

- Bonito lugar para estar tranquilo. Tambien hay un parque al lado y mientras los niños juegan tu puedes admirar la naturaleza.

- Una pena, apenas queda nada, además de construir en ella, no lo entiendo.

- Hay una casa que estorba la visibilidad.

- Preciosa.

- Lugar con encanto.

- ¡Muy romántico  !

Iglesia de Santa María La Mayor

Categoría : Historical landmark

• Dirección : C. Corro, 1, 09250 Belorado, Burgos
  • Iglesia de Santa María La Mayor de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Santa María La Mayor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Santa María La Mayor :

- La Iglesia de Santa Maria de Belorado, está situada al pie de las ruinas del Castillo. La imagen que preside el altar mayor es de la anterior iglesia. Construida en estilo gótico en el siglo XVI, de salón con tres naves sobre columnas y con una cúpula sustentada sobre cuatro pechinas y rematada por un pequeño cimborrio. En su interior varios retablos barrocos. Al lado de la Iglesia, existe un alberque parroquial, para peregrinos.

- Vivo aquí desde hace 40 años. Aunque va perdiendo población sigue siendo un pueblo muy vivo, con un montón de servicios y actividades lo mismo en verano que en invierno, yo no me aburro nunca. Es genial vivir en Belorado. Animo a todo el mundo a que venga, no os arrepentiréis.

- En mi más sincera opinión, es la mejor iglesia de todo Belorado.

- Muy bonita y tiene un retablo precioso.

- Bella iglesia medieval.

- Iglesia de construcción tradicional.

- Monumental.

- El día 14 de la romería, en la ciudad de 'Belorado' No sé la historia de la iglesia que se está construyendo. Se cree que fue construido en la Edad Media. Es como una iglesia histórica. A través del acantilado, la catedral Está conectado y dura muchísimo. Me hizo sentir que estaba aquí y me impresionó.

- Esta iglesia siempre fue atendida por un empleado. Ella me dio el sello del peregrino. Uno especial, ya que los sellos de las iglesias, los sellos de los albergues y los ermitaños son muy diferentes. La iglesia misma convence con una forma sencilla de pedir oración.

- Hermosa ubicación Muy bonitos son los nidos de cigüeñas en el techo y los cientos de golondrinas.