Contactar con una iglesia en Bembibre, 24014

Contacte con una iglesia en Bembibre por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Bembibre, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Bembibre o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 5 dentistas en Bembibre :

MARKAZI JAMIA MEZQUITA FAIZA????? ???? ???? ????? ?????(???????

• Dirección : C. Juan XXIII, 21, 24300 Bembibre, León
  • MARKAZI JAMIA MEZQUITA FAIZA????? ???? ???? ????? ?????(??????? de guardia : no rellenado
  • MARKAZI JAMIA MEZQUITA FAIZA????? ???? ???? ????? ?????(??????? abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para MARKAZI JAMIA MEZQUITA FAIZA????? ???? ???? ????? ?????(???????

Parroquia de Santiago Apóstol de Bembibre

Categoría : Parish

• Dirección : Av. Astorga, 8, 24300 Bembibre, León
  • Parroquia de Santiago Apóstol de Bembibre de guardia : no rellenado
  • Parroquia de Santiago Apóstol de Bembibre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parroquia de Santiago Apóstol de Bembibre :

- Cuando fui, estaba un poco deslucida por las obras… Habrá que repetir algún día  !

Iglesia parroquial de San Román de Bembibre

• Dirección : C. la Iglesia, 22, 24318 Bembibre, León
  • Iglesia parroquial de San Román de Bembibre de guardia : no rellenado
  • Iglesia parroquial de San Román de Bembibre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia parroquial de San Román de Bembibre :

- Un lugar muy bonito.

- Entorno muy chulo.

Iglesia de San Pedro

• Dirección : Pl. Mayor, 20, 24300 Bembibre, León
  • Iglesia de San Pedro de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Pedro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Pedro :

- Curioso enclave de la Villa de Bembibre, con una historia un tanto particular. En primer lugar y como peculiaridad señalar que se encuentra en medio de la plaza del pueblo y no en un lado como suele ocurrir de manera habitual. Esto sucede porque en su origen fue una sinagoga judía, manteniendo en la actualidad su estructura primitiva intacta. Sobre el 1500 se convirtió la antigua sinagoga al cristianismo, comenzando las obras para otorgarle tal apariencia, levantando a sus pies una esbelta espadaña custodiada por dos torres. A lo largo de su historia sufrió múltiples incendios, los más señalados, cuando durante la invasión francesa Bembibre ardio por sus cuatro costados, y el segundo y tal vez más significativo durante la revolución de octubre de 1934, cuando se incendió por los mineros la iglesia de la que tan solo se salvó un Sagrado Corazón de Jesús de túnica roja que aún se conserva en su interior, el cual colocaron en los portales de la plaza con un cartel que decía 'Cristo rojo, a ti te respetamos por ser de los nuestros'. Tras la guerra, se decide reconstruir nuevamente la iglesia, alzando nuevamente la espadaña y recuperando tan sólo uno de los torreones. En lo alto de la espadaña, se decide poner en conmemoración al episodio del 34 un Cristo de mármol blanco con los brazos abiertos al pueblo, en señal de que no entiende de colores y es la casa de todos.

- Ha sido mi parroquia toda la vida, mientras vivi en Bembibre, ahí me bautizaron, mi primera comunión y ahí me casé, siempre que tengo ocasión me gusta visitarla. El pueblo nunca se olvida.

- Iglesia Católica romana, con excelente párroco para julio de 2019. Un sermón u homilía interpretado a los tiempos modernos, te enseña a vivir el evangelio.

- Como q vivo yo.

- Dos veces ex-sinagoga, y ahora iglesia nueva de San Pedro Apóstol.

- Muy bonita.

- Bonita Iglesia levantada sobre antigua Sinagoga judía.

- Bonitaa.

Caridad Del Cobre Caracas Circunvalación Del Sol Santa Paula

Categoría : Seventh-day Adventist church

• Dirección : Av. el Bierzo, 24300 Bembibre, León