Iglesia / Castilla y Leon / Benafarces

Contactar con una iglesia en Benafarces, 47016

Contacte con una iglesia en Benafarces por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Benafarces, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Benafarces o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Benafarces :

Church of the Assumption

• Dirección : Pl. Iglesia, 2, 47880 Benafarces, Valladolid
  • Church of the Assumption de guardia : no rellenado
  • Church of the Assumption abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Church of the Assumption :

- La solución que se le ha dado a la nave con ese singular cerramiento, una vez derruida la torre, le da un aspecto muy original. Solo queda desear que la iglesia siga teniendo su función, y que no quede abandonada sin feligreses, como mucho nos tememos que pase con tantos pueblos de Castilla.

- Bonita iglesia con unas naves de grandes proporciones, la pena es que le falta la torre del campanario que se cayó hace unos años. Dentro de puede ver un bonito retablo y a San Tirso, el patrón del pueblo.

- Una pena que perdiera su impresionante torre cuadrada. Sigue siendo descomunal para el pueblecito dónde se encuentra.

- Merece mucho ser visitada un gran entorno.

- Bonito pueblo y emblematica iglesia.

- Foto tomada en el año de 1982.

- Muy bonita.

- Original.