Iglesia / Andalucia / Benahavís

Contactar con una iglesia en Benahavís, 29023

Contacte con una iglesia en Benahavís por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de catedral en Benahavís, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Benahavís o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Benahavís :

Iglesia Virgen del Rosario

• Dirección : Plaza de la Iglesia, 1, 29679 Benahavís, Málaga
  • Iglesia Virgen del Rosario de guardia : no rellenado
  • Iglesia Virgen del Rosario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Virgen del Rosario :

- Es una construcción del siglo XVIII que ha sufrido diversas reformas a lo largo de su historia, destacando especialmente la rehabilitación que llevó a cabo el arquitecto D. Antonio Herrezuelo y que fue inaugurada el 19 de junio de 2005. El nuevo complejo parroquial es de mayores dimensiones que la antigua iglesia y está compuesto de vivienda parroquial, salones y capacidad para 300 personas en el templo. Existen datos que nos confirman la fundación de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario en 1568, en una pequeña iglesia de una sola planta que fue destruida parcialmente en la guerra civil española pero que en cambio fue de las pocas que pudieron conservar el archivo parroquial.

- Muy bonita y luminosa. Misa Domingos: 11:15h.

- Muy bonita.

- Una iglesia muy linda, todo nuevo debajo de ella (estacionamiento). ¡Per Aspera Ad Astra queridos hermanos  !

- Hermoso, como el pueblo.