Iglesia / Andalucia / Benalmádena

Contactar con una iglesia en Benalmádena, 29025

Contacte con una iglesia en Benalmádena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de catedral en Benalmádena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Benalmádena o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 10 dentistas en Benalmádena :

Surb Mariam Astvatsatsin Iglesia

Categoría : Church

  • Dirección : C. los Naranjos, 6, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Surb Mariam Astvatsatsin Iglesia de guardia : no rellenado
  • Surb Mariam Astvatsatsin Iglesia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Surb Mariam Astvatsatsin Iglesia

Aviva Comunidad Cristiana

Categoría : Church

  • Dirección : P.º del Generalife, 10, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aviva Comunidad Cristiana de guardia : no rellenado
  • Aviva Comunidad Cristiana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aviva Comunidad Cristiana :

- Una hermosa iglesia donde tener un encuentro con Dios. Benalmádena para Cristo  !

Santa Isabel de Hungría in Colomares

Categoría : Church

  • Dirección : Finca la Carraca, Ctra. Costa del Sol, s/n, 29639 Benalmádena, M
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Santa Isabel de Hungría in Colomares de guardia : no rellenado
  • Santa Isabel de Hungría in Colomares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santa Isabel de Hungría in Colomares :

- Muy bonito castillo construido sobre una antigua ruina, pequeño pero bonito.

Elim Family Fellowship

Categoría : Church

  • Dirección : Av. de Bonanza, 10, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34952446627
  • Página web :
  • Elim Family Fellowship de guardia : no rellenado
  • Elim Family Fellowship abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elim Family Fellowship :

- Iglesia Pentecostal Bilingüe, inglés y español. La alabanza es muy bonita, es acogedora, y con buen ambiente, empieza los domingos de 11 a 13:00 y al final puedes tomar unos dulces y café o refresco. Los jueves tienen noche familiar a las 20:00 y haces estudios bíblicos en inglés los miércoles a las 12 00 y en español los domingos a las 17:00.

- Maravilloso lugar donde poder adorar a Dios, y todo el culto se hace en español y ingles, por si no sabes ingles. Me encanta ir cada domingo 🙂

- Um lugar especial I Nice place Gloria a Dios por esta Iglesia.

- Muy buena doctrina.

- El Amor de Dios… Siempre.

- ¡Qué hermosa y acogedora Iglesia  ! Asistimos el domingo y todos fueron muy amables. ¡La adoración fue genial y fue muy bueno ver a una niña pequeña de unos 10 años en la batería  ! ¡Guau  ! La presencia de Dios era real desde que entraste por la puerta principal 🙂

- Compañerismo eclesiástico realmente amistoso. Algunos lugareños, algunos expatriados y algunos turistas. ¡Si viviéramos dentro de 5 millas, seríamos asiduos y ni siquiera somos Elim  ! Maravillosa comunidad, y se siente como se supone que debe ser la iglesia.

- Estuvimos allí el tercer domingo de agosto. Un buen servicio en la iglesia, un buen sermón. Serás recibido con amor. Las canciones de adoración son la famosa Hillsong y otras canciones de adoración 'populares'. Esto lo hizo agradable y atractivo para nuestros niños, que no hablan muy bien el inglés. Después cenamos en la misma plaza en un restaurante propiedad de una mujer cristiana.

- Iglesia contemporánea centrada en Dios con un toque local. Un lugar para Dios mientras se encuentra bajo el sol. Los servicios del domingo comienzan a las 11 am. Inglés con traducción al español.

- Lugar cálido y acogedor para una verdadera comunión con los seguidores de Jesucristo, nuestro Señor y Salvador, donde podemos aprender, estudiar y crecer (ser discipulados) por la palabra de verdad de DIOS (las escrituras en la Santa Biblia) que nos libera de la mundo… Y nosotros mismos x.

Iglesia de Santo Domingo de Guzmán

Categoría : Catholic church

  • Dirección : C. Santo Domingo, 16, 29639 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34952448274
  • Página web :
  • Iglesia de Santo Domingo de Guzmán de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Santo Domingo de Guzmán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Santo Domingo de Guzmán :

- Si vienes a Benalmádena este es un sitio a dónde tienes que ir, está en Benalmádena pueblo y está en lo alto de un peñón dónde hay una panorámica fantástica de toda la costa, la iglesia aunque pequeñita y humilde está decorada con muy bien gusto, la Virgen preciosa, y la semana Santa de Benalmádena pueblo es digna de ver.

- Hermosa Iglesia ubicada en la zona antigua de Benalmadena. Para llegar hasta ahí es caminando. Hermosas vistas panorámicas desde ahí para tomar lindas fotos. La caminata hasta la Iglesia la recomiendo ya que vas por calles angostas, con casas muy lindas y algunos cafecitos para sentarse y disfrutar el momento.

- Bonita iglesia situada en un esplendido mirador desde el que se divisa el mar y la montaña, entorno muy agradable cerca del pueblo tan bien cuidado, blanco y lleno de flores y establecimientos donde ver, hacer compras, tapear o comer etc.

- Sencilla iglesia que data del siglo XVII y se alza en los Jardines del Muro de la localidad malagueña de Benalmádena, en un amplía plazoleta frente a las impresionantes vistas de la Costa del Sol. La limpieza de su imagen recortada entre el azul del cielo y el verdor de la vegetación que la rodea, es una de las muchas imágenes “de postal”de este precioso pueblo. Conserva en su interior imágenes procesionales de la villa.

- ¡Muy buenos días a todos mis hermanos y hermanas en la fe  ! Hoy en nuestra misa vamos a hablar sobre un tema muy serio, la guerra y la importancia de la paz. Pero no se preocupen, también vamos a tener un toque de humor para alegrar el día. Antes de comenzar, hagamos una pequeña oración por todos aquellos que están sufriendo a causa de la guerra, para que encuentren la fuerza y la esperanza necesarias para seguir adelante. Padre nuestro, te pedimos hoy que envíes tu amor y protección a todas las personas afectadas por la guerra. Que les des la fuerza y el coraje necesarios para seguir adelante, y que nuestros gobernantes encuentren la sabiduría y la solución pacífica a los conflictos en el mundo. Y ahora, hermanos y hermanas, vamos a hablar sobre una noticia reciente que ha sido motivo de preocupación para muchos. ¿Han oído hablar de la última crisis en el Medio Oriente  ! ¡Madre mía, esto parece un capítulo de Juego de Tronos  ! Pero no nos preocupemos, vamos a hacer nuestra parte para ayudar a lograr la paz. La guerra es como ir al dentista, ¡nadie quiere ir, pero a veces es necesario  ! Pero a diferencia del dentista, la guerra puede tener consecuencias terribles y duraderas para las personas involucradas y sus familias. Es por eso que debemos pedir a nuestros gobernantes que encuentren una solución pacífica a los conflictos. En lugar de pelear como niños en un patio de recreo, deberíamos encontrar formas de resolver nuestros problemas a través del diálogo y el compromiso. Como dice el proverbio chino: 'Si quieres la paz, prepárate para la paz'. Así que hoy les pido a todos que oren por la paz y que trabajen juntos para encontrar soluciones pacíficas a los conflictos en el mundo. Y ahora, como una forma de celebrar la vida y el amor al prójimo, quiero compartir con ustedes un chiste. ¿Sabían que la Biblia es el libro más vendido del mundo  ! ¡Debe ser porque tiene un final apoteósico  ! Pero en serio, hermanos y hermanas, la paz es lo que realmente importa. Así que recuerden, en lugar de pelear, vamos a amarnos unos a otros y trabajar juntos para lograr la paz en el mundo. Que Dios los bendiga a todos. ¡Amén  !

- Pequeña iglesia típica de pueblo en Benalmádena pueblo. Es fácil llegar y está rodeada de un mirador bastante interesante para ver la costa y el Castillo de Colomares. Es una buena parada si te pilla de camino.

- Ubicada en la zona más alta de la población, junto a los Jardines del Muro, diseñados por César Manrique, esta iglesia, obra del siglo XVII, se levanta en el mismo lugar que la iglesia original, del siglo XV, destruida por un terremoto. Durante su historia ha sufrido varias reformas, datando la última de 1998, por lo que el edificio actual conserva poco de su apariencia original. De su exterior destacan el campanario y el reloj. Su interior es bastante austero, destacando el retablo del altar mayor, barroco, en madera dorada, con las imágenes de Santo Domingo de Guzmán, la Virgen del Carmen, el Cristo de la Expiración y María Auxiliadora. En los dos nichos laterales, encontramos tres imágenes: a la izquierda del altar mayor, un nazareno, obra de José Gabriel Martín Simón, el autor del Cautivo que procesiona en Málaga el lunes santo, y cuyos rasgos faciales se asemejan mucho. Junto a él, la imagen de la Virgen de Lágrimas, obra del siglo XVIII. En el nicho de la derecha, la Virgen de los Dolores, obra de Antonio del Castillo, del siglo XVII.

- Enclavada en una elevación del terreno convertida en parque con jardines (del Muro). Muy cuidada. Merece la pena visitarla.

- No pudimos entrar a la Iglesia, pero el mirador que la rodea es impresionante. Merece la pena la visita solo por las vistas.

- Un lugar extraordinario para encontrarse con Dios, Padre Nuestro y con su creación. Unas vistas extraordinarias.

Iglesia Armenia Santa Maria Madre de Dios

Categoría : Eastern Orthodox Church

  • Dirección : 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Iglesia Armenia Santa Maria Madre de Dios de guardia : no rellenado
  • Iglesia Armenia Santa Maria Madre de Dios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Armenia Santa Maria Madre de Dios :

- La única iglesia Armenia en España. Hemos estado en varias ocasiones y es impresionante ???? En el año 301 Armenia, adoptó el cristianismo como religión oficial de estado, se convirtió en el primer país cristiano del mundo.

- Muy bonita.

- Iglesia Apostólica Armenia.

- Una de las muchas iglesias del barrio.

- Horario de apertura de la iglesia: lunes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo. 10:00-14:00 y 17:00-19:00. Durante el período de ayuno todos los viernes, a las 19:00 horas, y convivencia espiritual, lectura de la Biblia. La Divina Liturgia se realiza los domingos a las 13:30 horas. Las clases de la Escuela de la Iglesia se imparten los domingos a las 12:00. Lunes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo 10:00-14:00 y 17:00-19:00 Durante la Cuaresma, todos los viernes a las 19:00 oración y contacto espiritual, lectura del Libro Sagrado. Funcionará. Escuela a las 12:00. Liturgia 13:30. Cálida conversación al final de la liturgia alrededor de la mesa del té. Horario de trabajo de la iglesia. Lunes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo. 10:00-14:00 y 17:00-19:00. Durante el período de ayuno, todos los viernes, 19:00, y comunión espiritual, lectura de la Biblia. La Divina Liturgia tiene lugar los domingos a las 13:30h. Las lecciones de la escuela de la iglesia se llevan a cabo los domingos a las 12:00. Horario de apertura de la iglesia: Lunes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo. 10:00-14:00 y 17:00-19:00. Durante el periodo de ayuno todos los viernes, a las 19:00 horas, y convivencia espiritual, lectura de la Biblia. La Divina Liturgia se realiza los domingos a las 13:30. Las lecciones de la escuela de la iglesia se llevan a cabo los domingos a las 12:00.

Iglesia Cristiana Arroyo de la Miel

Categoría : Evangelical church

  • Dirección : Av. Inmaculada Concepción, 25, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34623993021
  • Página web :
  • Iglesia Cristiana Arroyo de la Miel de guardia : no rellenado
  • Iglesia Cristiana Arroyo de la Miel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Cristiana Arroyo de la Miel :

- Te sientes como en casa y que decir del pastor Marcos totalmente volcado con todos los feligreses… ¡¡ Si nos estas en un buen momento, te sientes sol@ o no sabes que hacer con tu vida, aquí sabrán como ayudarte al igual que lo hicieron conmigo. Sois bienvenidos… ¡¡

- Para mi donde se predica la Salvación en Cristo, es un lugar de Bendicion.

- Me sentí como si los conociera de antes. Fui muy bien recibida con mucho amor…

- Iglesia fundamentada en el verdadero envangelio de Jesús, donde se siente el amor de Dios entre hermanos.

- Es un lugar de amor, unidad y lo principal que Sana doctrina.

- Un lugar de adoración.

- Beautiful chapel.

Ermita de la Cruz

Categoría : Church

  • Dirección : 29639 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ermita de la Cruz de guardia : no rellenado
  • Ermita de la Cruz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de la Cruz :

- Rosa wen Natura Finca muy bien  ! ?

Tienda de productos budistas

Categoría : Church supply store

  • Dirección : 29639 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tienda de productos budistas de guardia : no rellenado
  • Tienda de productos budistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tienda de productos budistas :

- Muy bellos productos, variedad también de libros, atención agradable, son personas voluntarias y es para agradecer su cortesía, compres o no. La Stupa misma y su emplazamiento precioso, espacio de calma.

- Tienen muchos regalos, desde libros, cuencos budistas, incienso, los articulos de alli son realizados por una asociacion y los ingresos son para ellos…

- Tienen productos magníficos, pero a precios por encima de lo q deberían.

- It had incense and other religious artifacts.

- Buenos y bonitos productos.

- Un lugar para adorar Y la esperanza.

Iglesia Bautista de Arroyo

Categoría : Baptist church

  • Dirección : C. Sagitario, 5, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34677329364
  • Página web :
  • Iglesia Bautista de Arroyo de guardia : no rellenado
  • Iglesia Bautista de Arroyo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Bautista de Arroyo :

- 1Co 1:18: 'Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden ; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios. '

- Verdadera doctrina según La biblia.

Encontrar una iglesia, catedral en ciudades cercanas a