Iglesia / Andalucia / Benarrabá

Contactar con una iglesia en Benarrabá, 29029

Contacte con una iglesia en Benarrabá por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de catedral en Benarrabá, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Benarrabá o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Benarrabá :

Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación

• Dirección : C. Calzada, 1, 29490 Benarrabá, Málaga
  • Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación :

- Bonita contrucción. Resaltar de la torre del campario que está revestida con cerámica vidriada azul.

- Es una construcción del siglo XVIII que fue reconstruido en el siglo XIX. Es de estructura basilical con 3 naves separadas por pilares cuadrangulares con arcos de medio punto. En la bóveda de la capilla mayor destacan los detalles de yeserías y escenas de los Evangelistas, el Martirio de San Sebastián y la Anunciación. En su interior tiene sede canónica el Patrón del pueblo, San Miguel que fue donado en 1939 y que al igual que el otro Patrón San Sebastián, proceden de los estudios seriados de Olot.

- Un pueblo bonito y estrecho.