Contactar con una iglesia en Benicarló, 12027

Contacte con una iglesia en Benicarló por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de catedral en Benicarló, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Benicarló o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 6 dentistas en Benicarló :

Iglesia Evangélica Filadelfia Benicarló

Categoría : Evangelical church

  • Dirección : Avinguda Magallanes, 96, 12580 Benicarló, Castelló
  • Teléfono : +34643104803
  • Página web :
  • Iglesia Evangélica Filadelfia Benicarló de guardia : no rellenado
  • Iglesia Evangélica Filadelfia Benicarló abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Evangélica Filadelfia Benicarló :

- La iglesia Evangélica Filadelfia en Benicarló fue fundada a finales del año 2000 con el responsable de la zona Valencia-Castellón el hermano 'Pelón' de Burgos. Sin embargo los comienzos de la extensión de la palabra de Dios fue a mediados del los años 80 con Ángel Segarra como pastor de la iglesia Evangélica en Vinaroz. Su actual pastor Joaquín Cortés, fue el primer converso de la iglesia Evangélica Filadelfia en Benicarló. Somos una iglesia cristiana adherida a la doctrina apostólica y como piedra angular Cristo. Creemos en un solo Dios, formado por la Santa Trinidad. En el Sacrificio de Cristo como la obra vicaria. En la Biblia como única norma de fe y conducta. En una Iglesia universal ???????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????? ???????????????? ???????????????? ???????????????????????? ???????????????????? ???????????????????????????????? ???????????????? ???????????? ????????????????????????.

- Creo firmemente que es el mejor sitio para poder descansar de la aflicciones q abaten en estos tiempo un lugar de refrigerio para nuestra alma donde Dios se hace notorio y nuestro corazón se llena de paz, gozó y descanso. Ven y adoramos (te lo recomiendo).

- Hombres unjidos de dios.

Iglesia Evangélica Punto de Encuentro

Categoría : Evangelical church

  • Dirección : Carrer de César Cataldo, 18, 12580 Benicarló, Castelló
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Iglesia Evangélica Punto de Encuentro de guardia : no rellenado
  • Iglesia Evangélica Punto de Encuentro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Evangélica Punto de Encuentro :

- Soy un cristiano oriundo de Venezuela, edad 89 años, visité la iglesia evangélica después de habitar en Benicarlo' por casi tres años, creo que falta un poco de calor para los visitantes o sea para crecer en números y en espiritualidad se requiere más interés por quién nos visita, en Venezuela siempre hay un miembro experimentado y autorizado a la entrada del local para dar la bienvenida y facilitarle información, tal vez este dato les puede ser útil.

- Lugar especial para buscar la presencia de Dios… Hermanos de varias nacionalidades. Es de mucha bendición.

- Es portantr no crear fe de elite y abrir las puertas pata que entren hermsnos nuevos que sientan que edtan imvitafos a entrat no cerrar las puertas Dios hay uno solo creador del Universo Nosotros somos solo una mota de polvo en el reino de Dios.

- Bendiciones, deberian de poner más lugares de estos que adoren a Dios, ya muchas familias les da igual y ni creen en la existencia de un ser supremo, es una lástima que dejen de creer en su creador.

- Lovely time.

- Lugar donde se anuncia el evangelio de Jesús de manera coherente, sin apelaciones emocionales, en plena concordancia con la Santa Biblia.

Parròquia Sant Pere

Categoría : Catholic church

  • Dirección : Carrer del Crist de la Mar, 136, 12580 Benicarló, Castelló
  • Teléfono : +34964470867
  • Página web :
  • Parròquia Sant Pere de guardia : no rellenado
  • Parròquia Sant Pere abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parròquia Sant Pere :

- Es una iglesia muy especial para la gente de Benicarló, porque esta dedicada al Cristo del Mar. El Cristo, cuando la peste asolaba duramente a los habitantes del pueblo, llegó por el mar, junto a Cesar Cataldo, un cautivo, a quien según la tradición, el Cristo lo liberó de la carcel. Tras un largo viaje, la barca se paró en Benicarló y la peste se curó. La iglesia es pequeña y ahora la están restaurando. Yo asistí a un funeral en lo que eran las zonas de reuniones parroquiales.

- Muy buen sitio. No como mi zona me aburre ir a misas hablando cosas que no me hacen creer en religiones. En cambio con vosotros si me nacía ser creyente.

- Me encanta por dentro y por fuera.

- El Sagrario es un faro. Todo un símbolo. Y en el centro del altar colgado está Cristo del Mar. Precioso. Adornan el altar unas pinturas de Jesús y los apóstoles pescando en el lago. Sitio de recogimiento y oración.

- Pequeño templo muy bonito, precisa de reformas urgentemente, tiene a el Cristo del Mar, muy venerado en el pueblo por sus devotos y creyentes.

- Allí se guarda la imagen denominada SANTO CRISTO DEL MAR, muy venerada por toda la población de Benicarló, la iglesia es pequeña pero coquetona y muy acogedora y con unos murales muy artísticos.

- Nosotros conocimos la iglesia del CRISTO del MAR, el año 80, estuvimos 12 años viniendo de camping a peñiscola, pero todos los fines de semana a oir la misa de Mosen CANELLES, ahora tenemos un piso en benicarlo y llevamos aqui 16 años y por lo tanto al CRISTO del MAR, lo tenemos muy cerca de casa y lo consideramos como nuestro, debido a la devocion que le tenemos. Desde que jubilaron al mosen, nunca hemos dejado de venir, pues el nuevo Parroco, se merece toda nuesta admiracion y respeto, aunque somos aragoneses, el CRISTO del MAR es nuestra segunda parroquia. Desamos lo mejor al Mosen Juan Bautista. SALUDOS.

- Estuvimos en una boda y todo muy bien decorado, la iglesia muy bonita con aire acondicionado y el cura súper simpático.

- Pequeña pero acogedora y muy bonita, tiene mucha devoción de sus feligreses.

Parròquia Sant Bartomeu

Categoría : Church

  • Dirección : Plaça de Sant Bartomeu, 23, 12580 Benicarló, Castelló
  • Teléfono : +34964471693
  • Página web :
  • Parròquia Sant Bartomeu de guardia : no rellenado
  • Parròquia Sant Bartomeu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parròquia Sant Bartomeu :

- Hospedados en el Parador, hemos aprovechado para visitar este templo, (lo habia visitado en otras ocasiones y no tenía reseña). Templo edificado en el S. XVIII, sustituyó a la anterior iglesia de la cual se conserva poca información. Construida entre 1724 y 1743, es de estilo barroco. Su interior de una sola nave de crucero con capillas en los contrafuertes, órgano y un interesante altar mayor. En el exterior en un lateral está la torre campanario de forma octogonal y de cuatro cuerpos macizos, en el superior se ubican las campanas. En la entrada al interior del templo se encuentra un panel explicativo del mismo, las fotos acompañan.

- Majestuosidad en estado puro. Torre desafortunadamente inaccesible, debe tener unas vistas de lo más bonitas. El interior de la catedral tiene forma y aspecto de catedral y hay asientos para que la gente se siente a rezar. También hay confesionarios y cristos. La Parroquia cuenta con agua bendita a disposición del visitante y todas las medidas higiénicas posibles. Recomendable visita.

- Parroquia y celebración del domingo de resurrección, muy bien.

- Muy bonita iglesia, estuvimos el dia del corpus.

- Preciosa, hoy estaban los pasos de las cofradías para visitar.

- Preciosa y su párroco un tipo genial. Nos enseñó la Cripta e hizo sonar las campanas para nosotros.

- Muy bonito el órgano que funciona perfectamente, hermosa y bien cuidada. Son puntuales y amables.

- Una iglesia grande y preciosa, los encargados de ella muy amables… Más.

- Grandiosa, espectacular y bella Parroquia que invita a orar y pasar un rato en paz y buscar la espiritualidad.

- Un sitio espectacular para ir a ver se sea creyente o no. Silencio, espiritualidad y una maravilla arquitectónica. Cuando estuve en 2021 creo recordar que aún había ciertas restricciones por Covid: no pude subir a la torre, espaciado… No sé si se habrá relajado eso.

Parròquia Santa Maria del Mar

Categoría : Church

  • Dirección : Carrer de Cabanes, 46, 12580 Benicarló, Castelló
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parròquia Santa Maria del Mar de guardia : no rellenado
  • Parròquia Santa Maria del Mar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parròquia Santa Maria del Mar :

- Parroquia de corte más moderno, diseño desde fuera un tanto chocante pero por dentro algo más cálido. No cuenta con la atmósfera religiosa y el olor característico de iglesia que suelen tener otras. No obstante, es un lugar que merece alguna visita. Hay grafitis en las paredes del lado que afean bastante el conjunto, deberían limpiarlos.

- Es una iglesia de nuevo cuño, con ello quiero decir que hace pocos años que se edifico y es de estilo modernista, es amplia y espaciosa y aunque reconozco su merito a mi particularmente no me seduce.

- Iglesia Modernista dedicada a Santa Maria del Mar enclavada en una plaza tranquila y coqueta en cuyo inyerior destaca el altar y original sagrario enclavado en un subterraneo.

- Iglesia con unas pinturas preciosas. Misa entre semana muy concurrida y amena.

- Esta parroquia de Benicarló me gusta. Suelo ir muchos sábados, cuando estoy de vacaciones. Es acogedora y sencilla.

- ¡Es una parroquia estupenda  ! Ideal para rezar y acercarse al Señor.

- Muy bonita.

- Merece una visits es muy grande.

- Es tranquila y muy bonita.

Ermita de Sant Abdon i Sant Senent

Categoría : Church

  • Dirección : 12580 Benicarló, Castellón
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ermita de Sant Abdon i Sant Senent de guardia : no rellenado
  • Ermita de Sant Abdon i Sant Senent abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de Sant Abdon i Sant Senent :

- Buen lugar alejado de la gente donde disfrutar de una buenas vistas.

- Excelentes vistas de Benicarló una gran experiencia en la volta de los Aljubs gran organización.

- Privilegiado.

- Ruinas de una antigua ermita. El camino, que en realidad es solo un camino, no está señalizado y es más probable que sea adivinado que visible. Cuando llegue a la Ermita, será recompensado con una hermosa vista panorámica. Sólo quedan las paredes del edificio.

- Vale la pena subir.

Ya no hay dentistas en la ciudad Benicarló, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Benicarló

Ermita de Sant Abdon i Sant Senent

Categoría : Church

  • Dirección : 12580 Benicarló, Castellón
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ermita de Sant Abdon i Sant Senent de guardia : no rellenado
  • Ermita de Sant Abdon i Sant Senent abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una iglesia, catedral en ciudades cercanas a