Contactar con una iglesia en Benissa, 03041

Contacte con una iglesia en Benissa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de catedral en Benissa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Benissa o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 dentistas en Benissa :

Basilica of the Immaculate Conception and St. Peter the Apostle

Categoría : Catholic church

  • Dirección : P.º Dolores Piera, 1A, 03720 Benissa, Alicante
  • Teléfono : +34965730169
  • Página web :
  • Basilica of the Immaculate Conception and St. Peter the Apostle de guardia : no rellenado
  • Basilica of the Immaculate Conception and St. Peter the Apostle abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Basilica of the Immaculate Conception and St. Peter the Apostle :

- Bonita iglesia llena de luz, y unas grandes dimensiones. Entre en ella y su iluminación natural me conmovió, es agradable y acogedora.

- El edificio más importante de Benissa, espectacular, domina la plaza con sus dos torres campanario y el rosetón central. Yo fui un sábado, por suerte estaba abierta y pude entrar. No se estaba celebrando misa, pero si había una actividad con niños de todas las edades, con lo cual daba un aire fresco a la catedral.

- Enorme edificio religioso de estilo neogótico construido entre 1902 y 1929, y que sustituyó a la vieja iglesia fortaleza de San Pedro Apóstol. Consta de tres naves destacando el cimborrio central –claraboya del interior de la iglesia, en el centro del crucero– y su altar con un relicario que contiene una tablilla pintada con la imagen de la Puríssima Xiqueta, atribuida a la escuela del pintor Juan de Juanes.

- Basílicas bonita, limpia y bien cuidada.

- Basílica menor muy luminosa donde poder visitar la Purísima Xiqueta. El sacerdote muy agradable y cercano.

- Solo la he visitado desde fuera, no entré porque había Misa ; además voy en silla de ruedas y no vi claro por dónde entrar sin encontrar un escalón (quizás exista acceso, no busqué por cuestión de tiempo). Me gustó mucho lo que ví de su estilo neogótico.

- Una visita muy interesante. Espectacular por dentro, un retablo y techo sorprendente.

- UNA OBRA DE ARTE, BASILICA PERO CON AIRE DE CATEDRAL, MUY BONITA Y DIGNA DE VISITAR.

- Su construcción finaliza en 1929. Constituye un magnífico templo neogótico construido por el pueblo de Benissa para la veneración de sus patrones: San Pedro Apóstol y la Purísima Concepción, conocida popularmente como la Purissima Xiqueta. También se conoce esta iglesia entre los naturales de esta comarca alicantina como la Catedral de la Marina Alta, debido a las grandes dimensiones que tiene la edificación. Destaca su profusa decoración interior, con numerosas imagenes, un fantástico organo o sus preciosas vidrieras de colores. Merece la pena visitarla para disfrutar tanto de su interior luminoso como de su imponente imagen exterior, ambos de enorme belleza.

- Si pasas por Benissa tienes que ir a visitarla.

Church Kitchens SL

Categoría : Kitchen furniture store

  • Dirección : Av. Europa, 17, 03720 Benissa, Alicante
  • Teléfono : +34965734585
  • Página web :
  • Church Kitchens SL de guardia : no rellenado
  • Church Kitchens SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Church Kitchens SL :

- Muy buena atención. Sólo un pero, es conveniente saber inglés, pero si es el caso te entenderás perfectamente.

- Simplemente, perfecto. Amabilidad y saber hacer. Una maravilla de empresa.

- Buena atención y buen material, precios ajustados.

- Excelente trabajo realizado, diseñando e instalando nuestra nueva cocina. TODO el personal fue brillante, perfectamente coordinado por Joan. La atención al detalle hizo un trabajo perfecto. La pérdida de una estrella se debió a que tardó más de lo esperado. Dicho esto, no dudaría en volver a utilizar Church Kitchens ni en recomendarlos.

- Church Kitchen renovó nuestra Cocina y Baño, y estamos encantados con el trabajo que se ha realizado. Stuart, Emily y el equipo de cocina de la iglesia se tomaron el tiempo para comprender nuestros requisitos exactos e hicieron recomendaciones donde se requerían aportes. La calidad de los materiales y la mano de obra ha sido de un alto nivel, y recomendaría mucho a Church Kitchens para su trabajo de renovación. Mientras se realizaba el trabajo, yo estaba de regreso en el Reino Unido y Church Kitchen nos mantuvo informados sobre el progreso de las actualizaciones en todo momento. Tenía preguntas la mayoría de los días para el equipo, y respondieron de manera eficiente para mantenernos actualizados sobre lo que estaba sucediendo. ¡Gracias a Stuart y al equipo de cocina de la iglesia  !

- Si está buscando una cocina, vaya directamente a Church Kitchens. Personal muy bien informado y cumplen con sus citas y trabajan rápidamente. Nos gustaría mencionar algunos nombres que marcaron la diferencia para nosotros: Emily, Joan y Liam. ¡Gracias por su servicio superior  !

- Las cocinas de la iglesia hicieron una pequeña renovación en la primavera de 2023 e instalaron una nueva cocina. - La cotización se redactó de manera rápida y profesional y todo estaba disponible en la ordenada sala de exposición. - El proyecto se inició en la semana acordada, por alguna insistencia de nuestra parte. - Después de un comienzo llamativo, se notó que las cocinas de la iglesia tenían muchos proyectos en curso y se perdía mucho tiempo de trabajo debido a los viajes entre proyectos. Los empleados y la gerencia cumplieron sus acuerdos. Consideramos que los días-hombre realizados para el proyecto total son altos y estamos contentos con un acuerdo de precio fijo: proyecto de entrega, estamos MUY SATISFECHOS con el resultado, una hermosa cocina y más espacio al quitar 2 piezas de pared. Comentarios: - no planifique proyectos demasiado cortos - tratar de capacitar al personal en partes del trabajo que no dominan, para que nadie más tenga que ser eliminado de un proyecto, p. Conectar o desconectar una placa calefactora o conectar un fregadero a la alcantarilla. - informar a los clientes antes si se ha reservado un pago También nos gustaría agradecer a todos los que contribuyeron al éxito de nuestro proyecto, saludos cordiales Bea y Tom Wijnstra --

- Stu en Church Kitchens construyó nuevos armarios empotrados y mesitas de noche. No puedo recomendar lo suficiente la calidad de su trabajo. ¡Un tipo completamente agradable  ! No dudaríamos en recomendar Church Kitchens a familiares o amigos. Muchas gracias Jo y Keith Ford.

- ¿Qué puedo decir sobre la cocina de la iglesia  ! Además, los recomendaría mucho, son muy profesionales y se preocupan por todos los detalles, siempre llegaron a tiempo y cumplieron con el cronograma prometido, para mí fue como tratar con buenos amigos. Haré algunas redecoraciones más y ni siquiera se me ocurriría recurrir a otra empresa, me encantan.

- ¡Recomendado  ! Estamos muy contentos con nuestra nueva cocina. La recepción en Benissa, pensando en el diseño, discutiendo posibilidades e imposibilidades, nada fue demasiado. Sin barreras del idioma, siempre agradable. Colocado el día mencionado en la primera visita. La calidad de la cocina es de primera. Y que bonitos y sobre todo profesionales los que instalaron la cocina. Clave 11 ¿Keith  ! 🙂

La fustera

Categoría : Church

  • Dirección : Urb. la Fustera, 46, 03720 Benissa, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La fustera de guardia : no rellenado
  • La fustera abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La fustera

Ya no hay dentistas en la ciudad Benissa, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Benissa

La fustera

Categoría : Church

  • Dirección : Urb. la Fustera, 46, 03720 Benissa, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La fustera de guardia : no rellenado
  • La fustera abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una iglesia, catedral en ciudades cercanas a