Contactar con una iglesia en Bera, 31153

Contacte con una iglesia en Bera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de catedral en Bera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Bera o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 3 dentistas en Bera :

San Esteban Eliza

• Dirección : Herriko Etxea Plaza, 8, 31780 Bera, Navarre, Spain
  • San Esteban Eliza de guardia : no rellenado
  • San Esteban Eliza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para San Esteban Eliza :

- Por los comentarios de los demás me mentalicé de que iba a subir LAS GRANDÍSIMAS ESCALINATAS como si fuera un templo budista. Cálmense, están bien normales las escaleras  ! Lo único es que sí están un poco resbalosas (estaba lloviznando) pero por eso no. Las florecillas creciendo por todas las grietas parecían como decoración para un matrimonio. Realmente algo mágico. Adjunto algunas fotos y la información que encontré. Hay que tener 1€ en moneda para poder encender las luces y como no lo teníamos tuvimos que ver la iglesia en la penumbra. No había un alma. Yo quería hacer preguntas pero nunca vimos a nadie.

- Una casa torre convertida en Iglesia que es espectacular Cada detalle, cada esquina salta a la vista. Al principio pensaba que era, mas pequeña pero al entrar me quede asombrado. A destacar su retablo, su reja de subida a la escalinata y ese pedazo de organo que resulta majestuoso en ese Iglesia tan escondida. Digno de ver y de poder escuchar ese órgano.

- Preciosa arquitectura. Dentro nos encontramos con el Museo de Retablo que merece la pena ver, es realmente sorprende todo ese arte de gente que no ha tenido la suerte de otros y se han quedado en el anonimato.

- Preciosa Iglesia San Esteban. Tiene una gran escalinata que si la quieres evitar tendrás que dar la vuelta. Muy recomendable ver la iglesia.

- Parece más una fortaleza que una iglesia, no tuvimos suerte de verla abierta.

- ESTABA CERRADA PERO NOS SIRVIO EL PORTICO PARA COMER MUCHAS GRACIAS.

- Una bella iglesia catolia digna de visitar.

- Una gran escalinata da acceso a la iglesia. Desde ella hay buenas vistas del pueblo y de la fachada decorada del ayuntamiento. En su interior, destacar el órgano.

- Agradecer al Vicario de la Iglesia de San Esteban la visita guiada que nos ha ofrecido, campanario, reloj, cupula y resto de la Iglesia y su historia asi como la de Bera y su entorno. Muchas Gracias ha sido un placer e impresionados.

- Muy bonita, merece la pena verla. De estilo gótico. Tiene muchos detalles interesantes, como el coro uno de los más antiguos de Europa.

Iglesia de San Antonio de Padua

• Dirección : Altzate Karrika, 10, 31780 Bera, Navarre, Spain
  • Iglesia de San Antonio de Padua de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Antonio de Padua abierto el domingoe : no rellenado