Iglesia / Pais Vasco / Berango

Contactar con una iglesia en Berango, 48016

Contacte con una iglesia en Berango por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de catedral en Berango, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Berango o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Berango :

Santo Domingo de Guzmán

• Dirección : Elexalde Plaza, 4, 48640 Berango, Bizkaia
  • Santo Domingo de Guzmán de guardia : no rellenado
  • Santo Domingo de Guzmán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santo Domingo de Guzmán :

- Parece un sitio bonito, pero lo visite de noche y para un funeral.

- Preciosa iglesia de Berango, excepto por la zona de merenderos en la que desde que tengo memoria se podian hacer barbacoas y pasar la tarde entre chopos, ahora el sitio da pena, ya no quedan mesas ni barbacoas, todo por culpa de las hordas de wakamayos que ocupan estas zonas los fines de semana se emborrachan a ritmo de regeton y lo destrozan todo y nada de xenofobia que los hay muy buena gente, lo digo pq vivo al lado y los he visto en acción no una o dos veces si no, de forma continuada y durante años, estos tipejos/as hacen flaco favor a la reputación de su gente.

- Conozco la iglesia desde niña y es sencilla pero bonita. La lastima es k ya solo se puede acceder en horario de misas. Ya que hasta el portico esta cerrado.

- Lugar encantador. Bonito, céntrico y punto de reuniones. Están el ayuntamiento, la Iglesia, casa de Cultura, etc.

- La iglesia del pueblo y parroquia y parroco nuevo.

- Típica iglesia con porche y gran torre campanario muy venerada por los berangotarras.

- Bonita y la lleva gente agradable.

- Una iglesia. Sin más.

- Lugar emblemático y mágico.

- Bonita y curiosa.

Ya no hay dentistas en la ciudad Berango, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Berango

Santo Domingo de Guzmán

• Dirección : Elexalde Plaza, 4, 48640 Berango, Bizkaia