Iglesia / Cataluña / Berga

Contactar con una iglesia en Berga, 08022

Contacte con una iglesia en Berga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de catedral en Berga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Berga o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 7 dentistas en Berga :

Església de Sant Francesc

Categoría : Church

  • Dirección : 08600 Berga, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Església de Sant Francesc de guardia : no rellenado
  • Església de Sant Francesc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Església de Sant Francesc :

- Muy bonita está restaurada y muy bien cuidada… Ubicada en el centro muy buen sitio para visitar.

Biserica Român? Limanuri Bune Berga

Categoría : Church

  • Dirección : C. Salvador Espriu, 08600 Berga, Barcelona
  • Teléfono : +34610901183
  • Página web :
  • Biserica Român? Limanuri Bune Berga de guardia : no rellenado
  • Biserica Român? Limanuri Bune Berga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biserica Român? Limanuri Bune Berga :

- Una confraternidad muy agradable.

- Una comunión bendecida.

Església del Santíssim Sagrament

Categoría : Catholic church

  • Dirección : 08600 Berga, Barcelona
  • Teléfono : +34938210442
  • Página web :
  • Església del Santíssim Sagrament de guardia : no rellenado
  • Església del Santíssim Sagrament abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Església del Santíssim Sagrament :

- Si eres católico este es un buen sitio para visitar, las hermanas sagramentarias están 24/7 orando al santísimo, es un sitio de congregación muy poco conocido ya que no es suntuoso ni tiene una arquitectura imponente, pero su encanto está en la profunda espiritualidad de quienes lo administran.

- Muy bonita iglesia. Tiene un ambiente espiritual muy lindo y sano. Durante la misa hay cantos de monjas muy bonitos.

- Magnífico lugar para el culto y el recogimiento.

- Bonita iglesia pequeña pero moderna y acogedora.

- Muy bonita.

- Templo religioso.

Santuari de Queralt

Categoría : Catholic church

  • Dirección : BV-4242, 10, 08600 Berga, Barcelona
  • Teléfono : +34938222380
  • Página web :
  • Santuari de Queralt de guardia : no rellenado
  • Santuari de Queralt abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santuari de Queralt :

- Una de las más bonitas por su estilo y pulcritud. Impecable en su interior. Quede sorprendido por lo limpia que estaba y bien cuidada. Es Preciosa. Tienes que subir las escaleras del fondo que te llevas a la virgen de la segunda planta vale la pena la ruta desde el pueblo para llegar hasta este hermoso lugar. Más.

- Santuario muy bien conservado y cuidado, situado en un enclave precioso con unas vistas espectaculares. En la zona del parking se puede coger un funicular para subir al precio de 1 euro, aunque cuando fuímos estaba averíado, pero el tramo de escaleras se puede subir bien pues tiene zonas de descanso. Más.

- Santuario muy bonito, tiene unas vistas espectaculares… Hay varios senderos para subir con bastante desnivel +, nosotros hicimos una ruta circular andando de una media hora la que pasa por 2 miradores, una ermita pequeña de San Juan y por una fuente que está muy bien para hacer con niños y no se hace pesada ni tiene desnivel. Más.

- This place has something special between the antique architecture, its unique location surrounded by trails and for its religious importance… Definitely worth it for travelers who like hiking or for those who plan to spend a great afternoon with family. Más.

- Un lugar con un encanto peculiar y belleza. Puede que resulte difícil el acceso a personas con movilidad reducida, aunque hay un ascensor que salva la subida desde el parking a la iglesia. Más.

- Un santuario con unas vistas espectaculares, de gran belleza. Con vuelos de aves de una belleza y elegancia. Un lugar mágico.

- Lugar con encanto y buenas vistas. Si vais al museo de Berga encontrareis la història de las diferentes coronas que ha llevado la virgen.

- Enclave precioso, el pequeño funicular que te sube es genial, pero el bar, la tienda, la cueva y lavabo de caballeros estaban cerrados un viernes a las 15, 00 h.

- Todo muy limpio y con vistas maravillosas.

- Se puede llegar hasta cerca del santuario en coche, hay una amplia zona de párking. Luego o por escaleras o por ascensor, 1€ por persona. Se paga en la tienda. Hasta el santuario no hay problemas para personas con problemas de movilidad. Para acceder a la cueva, solo hay escaleras. Hay diversos miradores con unas vistas espectaculares. Hay un bar pero hoy miércoles, estaba cerrado. Por la zona hay algún panel informativo, es fácil ver fauna salvaje. También hay varios senderos señalizados. Saludos.

Sant Quirze de Pedret

Categoría : Catholic church

  • Dirección : Camí de Pedret, s/n Oficina de Turisme Berguedà - Carretera C16
  • Teléfono : +34938247700
  • Página web :
  • Sant Quirze de Pedret de guardia : no rellenado
  • Sant Quirze de Pedret abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sant Quirze de Pedret :

- Es una ermita muy coqueta en un paraje de ensueño, rodeada de montañas y naturales. Vale la pena hacer la vía verde y llegar hasta aquí para verla y descansar. Como punto negativo, tuvimos que esperar más de 20 minutos para poder entrar, pues había una visita guiada que no sabíamos.

- Precioso lugar y en un entorno de gran belleza.

- Aunque no se sabe exactamente la fecha de construcción, se cree que se inició en el siglo X, de arquitectura prerrománica, tuvo modificaciones románicas en el siglo XII, en el canvio entre ambas arquitecturas se substituyó el tejado de madera por otro de piedra, más pesado y resistente. Declarado Bien Cultural de Interés Local.

- Una joya del románico, con elementos prerrománicos o visigóticos. En el interior hay restos de pinturas murales románicas, aunque las originales están en el MNAC y en Solsona. Una de las capillas tiene las pinturas totalmente restauradas, tal y como se cree que eran en origen. Solo abren los fines de semana por las mañanas y con visita guiada, merece la pena los 3 € que cuesta el.

- Bonita iglesia cuyo origen se remonta al s. IX (prerrománico) aunque su aspecto actual es fundamentalmente románico debido a la ampliación del s. X. No siempre se encuentra abierta, para acceder al interior se tiene que concertar una visita guiada.

- Un lugar mágico olvidado en medio de Picancel (el nombre de esta pequeña cadena montañosa), una vez el centro de esta parte del mundo. La iglesia no está abierta al público, pero solo la ubicación hace que valga la pena visitarla. Si también quieres hacer una caminata, el pico más alto de Picancel, Salga Agudas, está a la vuelta de la esquina.

- Maravillosa experiencia ideal para ir con niños… Aconsejo en el río llevar zapatillas de agarre y cuidado que el agua esta congelada.

- Un lugar espectacular, y aprovechar su via verde desde cal rosal.

- La Puebla de Roda (La Pobla de Roda en catalán ribagorzano), es la capital del municipio de Isábena, en la comarca de la Ribagorza, en la provincia de Huesca, Aragón, España. Se encuentra sobre un pequeño montículo en la margen derecha del río Isábena.

Església Santa Eulàlia

Categoría : Catholic church

  • Dirección : Plaça Sant Pere, 6, 08600 Berga, Barcelona
  • Teléfono : +34938210713
  • Página web :
  • Església Santa Eulàlia de guardia : no rellenado
  • Església Santa Eulàlia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Església Santa Eulàlia :

- En la plaza de sant pera de berga esta la iglesia de santa eulalia principal lugar de culto de la ciudad esta bien conservada y muy visitada porque tambien se celebran los actos religiosos de la patum quiero destacar una parte que paca gente visita y es la capilla dels dolors esta a un lado de la entrada principal con una puerta muy antigua que apenas cierra y es que dicen que fue quemada la imagen de la virgen es la que esta dentro de la iglesia principal y ha sido restaurada.

- Entremos a ver la Iglesia. Esta bien.

- Vale la pena visitarla. Deberían abrirla para poder ser visitada algún día a la semana.

- Iglesia restaurada situada frente al ayuntamiento de Berga, se celebran a veces conciertos de corales i de mùsica clásica.

- Muchos recuerdos y sin comentarios.

- Bonito lugar para visitar.

- Precioso por fuera y por dentro.

- Es muy bonita.

- Paz al espíritu.

- Es una iglesia preciosa.

Church of Sant Joan de Berga

Categoría : Catholic church

  • Dirección : Pl. de St. Joan, 08600 Berga, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Church of Sant Joan de Berga de guardia : no rellenado
  • Church of Sant Joan de Berga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Church of Sant Joan de Berga :

- Una iglesia donde puedes sentirte bien y rezar tranquilo acogedora y espectacular.

- Iglesia con poca ostentación muy bonita y antigua.

- Encantadora, así como el casco antiguo.

- Llovía mucho y no pudimos entretenernos.

- Preciosa.

- Iglesia donde todavía ofician misas en el centro histórico de Berga. Accesible. Con toque de campanas y reloj. Un monumento bastante especial que merece la pena visitar. Partes antiguas y otras no tanto pero todavía se aprecian en las paredes rastro de las distintas guerras pasadas. Visita obligada.

- Iglesia con mucha antigüedad. Muy guapa. Va a ser rehabilitada gracias a las aportaciones de los ciudadanos y de Mosén Traserra (epd). Sigues o no católico, visitala.

- Es el centro neurálgico de la ciudad de Berga.

- Una parte de la historia de Berga.

Encontrar una iglesia, catedral en ciudades cercanas a