Iglesia / Aragon / Berge

Contactar con una iglesia en Berge, 44040

Contacte con una iglesia en Berge por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de catedral en Berge, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Berge o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Berge :

Iglesia Parroquial de San Pedro Mártir, Berge, Santa Misa Doming

• Dirección : Pl. Iglesia, 6, 44556 Berge, Teruel
  • Iglesia Parroquial de San Pedro Mártir, Berge, Santa Misa Doming de guardia : no rellenado
  • Iglesia Parroquial de San Pedro Mártir, Berge, Santa Misa Doming abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Parroquial de San Pedro Mártir, Berge, Santa Misa Doming :

- Iglesia de Berge muy ligada a la parroquia de Alcorisa.

Ermita de San Francisco Javier

• Dirección : 44556 Berge, Teruel
  • Ermita de San Francisco Javier de guardia : no rellenado
  • Ermita de San Francisco Javier abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de San Francisco Javier :

- Para mí, un pueblecito entrañable, ideal para vivir tranquilo, en plena naturaleza. Con abundante agua. Embalse precioso, pesca. Viviendas a buen precio. Zona de buena caza.

- Mi fin de semana al año en BERGE es como un recargar de pilas para el resto del mismo.