Iglesia / Pais Vasco / Bernedo

Contactar con una iglesia en Bernedo, 01016

Contacte con una iglesia en Bernedo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de catedral en Bernedo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Bernedo o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 4 dentistas en Bernedo :

Iglesia de la Natividad de Nuestra Señora

• Dirección : Hospital Kalea, 6, 01216 Bernedo, Araba
  • Iglesia de la Natividad de Nuestra Señora de guardia : no rellenado
  • Iglesia de la Natividad de Nuestra Señora abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Iglesia de la Natividad de Nuestra Señora

Ermita de Nuestra Señora de Okón

• Dirección : Nuestra Señora Okon Bidea, 15, 01216 Bernedo, Araba
  • Ermita de Nuestra Señora de Okón de guardia : no rellenado
  • Ermita de Nuestra Señora de Okón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de Nuestra Señora de Okón :

- Encantador  ! Es un lugar precioso en donde encuentras paz, tranquilidad y mucha naturaleza.

- La ermita es interesante, una nave con una virgen del siglo XIII. La misa del domingo es a las 13:30h. Lo mejor no es lo que hay dentro si no el entorno. La esplanada entre el bosque y la ermita con columpios, las zonas para comer, los bancos a la sombra de la arboleda… Una zona de esparcimiento genial. Cuenta con aparcamientos y con una cafetería con mesas fuera. Me encantó ver bebederos con agua y comida para perros en una zona cercana a la terraza de la cafetería. De ahí salen varias sendas bien señalizadas en un tupido bosque. La ruta de los caleros y carboneras es de lo más interesante. Hay carteles que explican el proceso para convertir la piedra en cal y cómo se obtenía el carbón vegetal. En los días de fuerte calor es genial poder andar por estas rutas a la sombra de los árboles. Lo recomiendo.

- Está muy cuidada y en un entorno natural agradable y tranquilo rodeado de monte.

- Ruta de nivel medio. Se inicia desde la población de Bernedo, aunque se puede iniciar en la iglesia de la misma población. Si decides iniciar en esta zona eliminarás aproximadamente 1km. Aunque se trata de un trayecto relativamente corto, tiene una ascensión de 500 metros, lo que no la hace factible para cualquier usuario. Toda la ruta es en ascenso hasta llegar a la Ermita. Una vez allí se puede disfrutar de unas vistas espectaculares. Esta ruta se encuentra correctamente señalizada y se puede llegar fácilmente en 1, 30 horas sin esfuerzo. Por dar un punto negativo, los propios carteles indican mal el tiempo que se tarda en llegar, incluso hay un detalle que un cartel marca 40 minutos y posteriormente te encuentras otro cartel que indica 45'. Jeje Mencionar también que se trata de una ruta sombría, lo que hace que sea preferible realizar en los meses de verano o días muy calurosos. En caso contrario recuerda llevar abrigo ya que es una zona muy húmeda y no deshiela.

- Una experiencia magnífica. Hemos acampado allí y el sitio era súper tranquilo y en el bar muy buena atención.

- Un sitio perfecto para ir a pasar la mañana o la tarde y hacer parrillada. Tiene asadores, fuente, lavadero y mesas. Hay tb un bar restaurante pero estaba cerrado cuando fuimos. No se si abrirán todo el año ni en que horario. Por destacar algo, como curiosidad, hay colocados en un lado del terreno, unos útiles de labranza antiguos a modo exposición que nos parecieron interesantes. Tb se pueden coger 2 GRs en este lugar para hacer senderismo.

- Precioso lugar, pasamos la noche con nuestra, camper, al lado hay un bar, restaurante, los dueños maravillosos, atentos,

- Bonito y bien para acampar. Pero muchos perros sueltos y sus deposiciones y la limpieza del bar deja que desear, como el respeto del dueño por la naturaleza.

- Sitio precioso para darte un relax despues de hacer la ruta de San Tirso y el Leon. Agua para asearse y mesas para un tentenpie.

- El ascenso hasta arriba no es para todos los públicos. Lo bueno es a todo el camino es en sombra y las vistas arriba merecen la subida.

San Pedro Baseliza

• Dirección : 01118 Bernedo, Álava
  • San Pedro Baseliza de guardia : no rellenado
  • San Pedro Baseliza abierto el domingoe : no rellenado