Iglesia / Andalucia / Berrocal

Contactar con una iglesia en Berrocal, 21012

Contacte con una iglesia en Berrocal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de catedral en Berrocal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Berrocal o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Berrocal :

Berrocal

• Dirección : Carr. Circunvalacion, 9, 11, 21647 Berrocal, Huelva
  • Berrocal de guardia : no rellenado
  • Berrocal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Berrocal :

- Pueblo enclavado en la sierra de Huelva, situado en alto con vistas espectaculares, en el fondo del valle bañado por el bonito y curioso río rojo (llamado Río Tinto), rutas de senderismo y también para bicis de montaña.

- Para mi fue un día agradable. Fui invitada y me pareció una fiesta original.

- Sus cruces el primer fin de semana de Mayo. Tradición y tipismo.

- Pueblo magnífico de los que merece pararse a dar una vuelta por el. Las pequeñas fincas que rodean una parte del pueblo están muy cuidadas.

- Es un lugar bonito pero no hay un restaurante para comer bien, sólo taberna de pueblo, el café no es bueno y no hay pastelería, sin embargo las gentes son muy acogedora y las fiestas son muy buenas se abren las casas hermandad y si hay comidas y de todo.

- Es un lugar precioso para disfrutar de todo naturaleza y fiesta aparte es un pueblo muy bonito y tranquilo a mi me encanta…

- Lugar entrañable, acogedor, precioso, tranquilo. Lleno de energía. Increíbles y únicos paisajes que contrastan con el Río Tinto.

- Es un pueblo muy tranquilo y muy buena gente se puedes hacer muchos deportes y vida sana.

- Fuimos a hacer la ruta de la sonrisa de Rafa, y muy bien Una ruta preciosa  !

- Tienen la carrera de trail más bonita y mejor de toda Huelva, la sonrisa de rafa.