Iglesia / Comunidad de Madrid / Berzosa del Lozoya

Contactar con una iglesia en Berzosa del Lozoya, 28020

Contacte con una iglesia en Berzosa del Lozoya por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de catedral en Berzosa del Lozoya, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Berzosa del Lozoya o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Berzosa del Lozoya :

Iglesia De La Asunción

• Dirección : Plaza de la Constitución, 28195 Berzosa del Lozoya, Madrid
  • Iglesia De La Asunción de guardia : no rellenado
  • Iglesia De La Asunción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia De La Asunción :

- La Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora es una construcción del Siglo XVII con estilo Barroco, reconstruida después de la Guerra Civil a causa de los graves daños sufridos durante esta contienda. La planta está constituida de una sóla nave de forma rectangular y espadaña de dos cuerpos.

- Muy hermoso lugar, pequeño pero encantador, en una pequeña plaza con una fuente. Data del siglo XVII, está hecha en piedra, salvo la espadaña que es de ladrillo, seguramente durante alguna restauración, pues la iglesia ha tenido varias.