Contactar con una iglesia en Bétera, 46070

Contacte con una iglesia en Bétera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de catedral en Bétera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Bétera o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 dentistas en Bétera :

Parroquia Purísima Concepción

• Dirección : Pl. Iglesia, 1, 46117 Bétera, Valencia
  • Parroquia Purísima Concepción de guardia : no rellenado
  • Parroquia Purísima Concepción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parroquia Purísima Concepción :

- La iglesia es preciosa, se siente paz y armonía en su interior. El cura D. Vicente es familiar, cercano, entregado a la causa de evangelizar, preocupado por sus feligreses, dispuesto siempre a ayudar. Mi familia y yo estaremos siempre muy agradecidos a Dios por haber puesto a D. Vicente en nuestro camino. La parroquia te acoge como una familia. Os animo a que vayáis a rezar en la iglesia el Rosario. Se siente uno muy cerca de Dios.

- Una preciosa iglesia en el corazón de Bétera, destaca por su retablo en madera tallada presidida por la Purísima Concepción en una preciosa talla policromada. Según entras por la derecha tiene una capilla con el sagrario, muy acogedora.

- Fuimos a Bétera por sus famosas fiestas de LES ALFABEGUES, como todo lo valenciano, derroche y entrega total, los vecinos muy amables y participativos, explicando detalles de esta singular fiesta.

- Un Santuario con una paz inmensa. El Padre Vicente es un párroco especialmente bueno y comprometido. La iglesia por dentro es hermosa.

- Hoy por primera vez lo visite, porque soy Cristina y me pareció fantastica, la ceremonia y el horario de misa en mi caso 11. 30 os invito.

- Interesantes detalles en su arquitectura y decoración.

- Muy bonita iglesia donde puedes compartir la fe católica, adoraciones al Santísimo, Emaús hombres y mujeres, el sacerdote un encanto, servicial y humano.

- Es muy bonita y acogedora y le tengo mucha estima, a la imagen de La Virgen de Agosto y Al Cristo de la protección.

- Tranquila, se puede rezar, pero tendrían que actualizar la página de interrnet.

Ermita de la divina Pastora

Categoría : Apostolic church

• Dirección : C. Marqués de Dosaigües, 1A, 46117 Bétera, Valencia
  • Ermita de la divina Pastora de guardia : no rellenado
  • Ermita de la divina Pastora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de la divina Pastora :

- Un lugar muy bonito. Antiguo y con mucha tranquilidad. Rodeada de árboles. Hermoso.

- Es preciosa la Hermita.

- Paz.

- Hermosa iglesia en un parque tranquilo. Los pájaros cantan y llegan la paz y la alegría.

- Hermosa iglesia al final del parque del Calvario.

Santa Maria dels Desemparats

• Dirección : Av. de la Constitució, 34, 46117 Bétera, Valencia
  • Santa Maria dels Desemparats de guardia : no rellenado
  • Santa Maria dels Desemparats abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santa Maria dels Desemparats :

- Muy moderno y bonito.

- Iglesia principal de Bétera. Bien mantenida, con reloj de sol bien ajustado y de vez en cuando hay visitas al campanario.

- Una Parroquia moderna y admirada por todo el municipio.

- Gran servicio a la comunidad.

- Muy impuntual.

- Bella como siempre.

- Muy acogedora.

- Puedes encontrar a Jesus.

Asamblea Bétera Ciudadana

• Dirección : 46117 Bétera, Valencia