Iglesia / Aragon / Biel

Contactar con una iglesia en Biel, 50901

Contacte con una iglesia en Biel por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de catedral en Biel, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Biel o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Biel :

San Martin church

• Dirección : C. la Peña, 8, 50619 Biel, Zaragoza
  • San Martin church de guardia : no rellenado
  • San Martin church abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para San Martin church :

- Los primeros documentos de la construcción de la iglesia datan del 1068, después en años ya posteriores se realizan reformas en el siglo XVI. En el siglo XX también se reforma en varia fases (1991 al 2003). No tuve la suerte de entrar pero se dice que el Órgano de la Iglesia San Martín de Biel es bellísimo y fue construido en 1782. En una reconstrucción en el 2010 se evitó la caída del órgano junto con la tribuna. En realidad la construcción en sí de la iglesia, es monumental.

- No he podido visitarla por dentro, pero se la ve Magnífica.

- Otra ciudad medieval hermosa e histórica, con una hermosa iglesia que domina el horizonte, con otra historia cultural también.