Iglesia / Aragon / Bielsa

Contactar con una iglesia en Bielsa, 22057

Contacte con una iglesia en Bielsa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de catedral en Bielsa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Bielsa o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Bielsa :

• Dirección : Pl. Iglesia, 5, 22350 Bielsa, Huesca, Spain
  • - de guardia : no rellenado
  • - abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para - :

- Pequeña y oscura pero acogedora. Muy recomendada si visita.

- Bonita iglesia de piedra en Bielsa. Acogedora y grande.

- Iglesia de piedra, como todas las que se encuentran en los pueblos pirenaicos de Huesca. Pero igual de bella. No falta pueblo sin un campanario que se alze sobre el mismo. La iglesia se encuentra a oscuras, de manera que puede introducirse una moneda para que se encienda el antipendio. Curiosa la imagen de San Antón con su cerdito.

- Bonita iglesia en el centro de pueblo de Bielsa. Jolie église au centre du village de Bielsa.

- Esta iglesia-antigua Colegiata-, se construyó en el siglo XV, aunque sufrió reformas en el XVIII. En el siglo XX, acabada la guerra civil, tuvo que sufrir de nuevo algunas remodelaciones.

- Iglesia de alta montaña en lo más alto del Sobrarbe.

- Bonito en ver fotos antiguas y actuales de la zona.

- Es la zona más bonita de los Pirineos.

- Hay misa los domingos  !

- Resistencia.