Iglesia / Cataluña / Bigues i Riells

Contactar con una iglesia en Bigues i Riells, 08023

Contacte con una iglesia en Bigues i Riells por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de catedral en Bigues i Riells, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Bigues i Riells o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 dentistas en Bigues i Riells :

Sant Pere de Bigues

• Dirección : Avinguda de Catalunya, 95, 08415 Bigues i Riells, Barcelona
  • Sant Pere de Bigues de guardia : no rellenado
  • Sant Pere de Bigues abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sant Pere de Bigues :

- Iglesia católica de la población. Esta situado en un edificio que ha evolucionado durante los siglos. La primera construcción podría haber sido románica. Se emcuentra muy bien conservada. El culto se celebra con gran devoción. Se recomienda asistir a lod actos de culto.

- Pueblo pequeño pero muy bonito sobre todo su Iglesia.

- Bello pueblo para respirar naturaleza y libertad.

- Sitio bonito.

- Suelo cantar con coral un par de veces año.

- Una iglesia muy acogedora https: //jaimeruiz. Es.

- Muy bonito.

- Una iglesia muy bonita.

- Acogedor y paisajista.

- Iglesia parroquial de st. Piedra de Bigues, situada como non, en la zona alta del diseminado de Bigues. Hermosa y un hincha en decadencia.

Sant Vicenç de Riells

• Dirección : Plaza de Riells, 08416 Bigues i Riells, Barcelona
  • Sant Vicenç de Riells de guardia : no rellenado
  • Sant Vicenç de Riells abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sant Vicenç de Riells :

- Muy bonito idea para hacer paseos por el monte.

- Precioso.

- Que queréis que lo diga es mi pueblo donde vivo, no tiene nada y lo tiene todo, tenemos el Singles de Bertí a tocar con las manos y con Sant Miquel del Fai al lado, lugar adecuado para hacer excursiones.

- Magnífica Iglesia dedicada a St. Vicente, del siglo XIX. Oficio horas concretas.

- Pueblo y cultura al pie de los Cingles de Berti.

- Iglesia antigua y muy chula.

- Iglesia pequeña.

Santa Maria de la Creu

• Dirección : 08415 Bigues i Riells, Barcelona
  • Santa Maria de la Creu de guardia : no rellenado
  • Santa Maria de la Creu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santa Maria de la Creu :

- Queda solo un poco de un muro, eso sí unas vistas. Hay un camino marcado con amarillo para llegar.

- Capilla de Santa María de la Cruz, fue una capilla románica del término municipal de Bigues i Riells, en el Vallès Oriental, en el ámbito del pueblo de Bigues y cerca del término con la Ametlla del Vallès. Se encuentra en la cima del Serrat de Santa Cruz, fecha del Siglo XII, actualmente en ruinas prácticamente sólo se conserva el fragmento de una pared. Situada en un lugar único, en la cima de la montaña del Serrat de Santa Creu, con unas vistas fantásticas del valles, actualmente sin indicaciones ni accesos para subir a pie. Sería muy interesante para el pueblo que se adecuaran accesos indicados, para dar un paseo y disfrutar de las vistas tan espectaculares de toda la comarca.

- Es un lugar histórico en escombros y de difícil acceso. No por la dificultad del terreno pero si por la suciedad del bajo bosque, zarzas y árboles caídos. Históricamente era un punto estratégico de visibilidad entre el valle del Tenes, los riscos y la llanura de la Almendra. Imposible reconocer el tamaño lo formado de la posible ermita que estuviera, sin conservación alguna, no como las ermitas de los alrededores de Sant Bertomeu, Sant Genís, Sant Miquel…

Ya no hay dentistas en la ciudad Bigues i Riells, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Bigues i Riells

Sant Pere de Bigues

• Dirección : Avinguda de Catalunya, 95, 08415 Bigues i Riells, Barcelona