Iglesia / Islas Baleares / Binissalem

Contactar con una iglesia en Binissalem, 07008

Contacte con una iglesia en Binissalem por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de catedral en Binissalem, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Binissalem o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 3 dentistas en Binissalem :

Hermanas De La Caridad De San Vicente De Paúl

• Dirección : Carrer Concepció, 1, 07350 Binissalem, Illes Balears
  • Hermanas De La Caridad De San Vicente De Paúl de guardia : no rellenado
  • Hermanas De La Caridad De San Vicente De Paúl abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hermanas De La Caridad De San Vicente De Paúl :

- Lidl es lo mejor en supermercados.

Religiosas Trinitarias

• Dirección : Carrer de Santa Catalina Tomàs, 14, 07350 Binissalem, Illes Bale
  • Religiosas Trinitarias de guardia : no rellenado
  • Religiosas Trinitarias abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Religiosas Trinitarias

Santa Maria de Robines

• Dirección : Plaça de l, Carrer Església, Plaça, 22, 07350 Binissalem, Balear
  • Santa Maria de Robines de guardia : no rellenado
  • Santa Maria de Robines abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santa Maria de Robines :

- Magnífica iglesia que preside la plaza de Binissalem, en su interior descubriría un lugar maravilloso para visitar con magníficas esculturas y cuadros, digna de una catedral.

- Muy bonita.

- Impresionante iglesia en medio de la plaza de un pueblo semidesierto.

- Hemos celebrado la boda de mi sobrino ahí y todo fui muy bien. A lugar muy bonito.

- Es una de las iglesias más hermosas de las Baleares, con un campanario que es casi el más alto de Mallorca. Contruida con piedra de Binissalem, o sea como se dice en Binissalem 'pedra viva', igual que la plaza construida tambien con la misma piedra, en realidad es una pasada  !

- La arquitectura de esta Iglesia y su monumentalidaf, permite ver la grandiosidad que en épocas pasadas se rendía a Dios. Asisitir a Misa en esta Iglesia, como lugar de recogimiento y oración se acompañan con celebraciones en mañlorquin, por un sacerdote que transmite bondad y fidelidad al Evangelio.

- Torre diferente, su cúpula sobre el altar bonita.

- Precioso pueblo.

- Una iglesia preciosa por fuera rodeada de bonitas esculturas de piedra que hacen de la plaza de la iglesia de Binissalem, un lugar maravilloso donde poder ir a pasear en familia, amigos o con tu pareja e disfrutar de unas fantásticas vistas.

- Es muy bonita, recomendable verla. Solo por fuera esta muy bien verla y tomar unas cañas por la plaza.

Ya no hay dentistas en la ciudad Binissalem, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Binissalem

Santa Maria de Robines

• Dirección : Plaça de l, Carrer Església, Plaça, 22, 07350 Binissalem, Balear