Iglesia / Aragon / Biota

Contactar con una iglesia en Biota, 50051

Contacte con una iglesia en Biota por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de catedral en Biota, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Biota o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Biota :

Church of San Miguel Arcángel, Biota

• Dirección : C. la Herrería, 1, 50695 Biota, Zaragoza
  • Church of San Miguel Arcángel, Biota de guardia : no rellenado
  • Church of San Miguel Arcángel, Biota abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Church of San Miguel Arcángel, Biota :

- Merece la pena la visita guiada por el pueblo, para conocer la historia y el significado de cada detalle de la iglesia románica y su entorno. ¡Las portadas son únicas  ! Me ha gustado dedicarle tiempo y descubrir cada elemento. ¡Resulta muy interesante  !

- Es un ejemplo maravilloso del románico tardío en la comarca de las Cinco Villas y aunque se ha deteriorado bastante, todavía puedes disfrutarlo. La iglesia de San Miguel posee un retablo precioso y un órgano impresionante.

- Para mí gusto una iglesia sencilla, sin mucho lujo, tiene su encanto  ! lo que no me gusta es el arreglo q le hicieron, tiene la base antigua y la torre moderna, para mí fue una cag…

- Esas portadas son increíbles.

- Es una iglesia muy bonita está ubicada en el pueblo donde nació mi madre.

- Una joya escondida del románico. Las dos portadas de la iglesia muy bien conservadas y con esculturas muy interesantes.

- De lo más bonito que hay en el pueblo.

- Un lugar acogedor, parte fundamental del románico aragonés.

- Lugar maravilloso de recogimiento y oración.

- Muy bien.