Contactar con una iglesia en Boalo, 28090

Contacte con una iglesia en Boalo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de catedral en Boalo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Boalo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Boalo :

San Sebastian Church

• Dirección : Pl. de San Sebastián, 1, 28413 El Boalo, Madrid
  • San Sebastian Church de guardia : no rellenado
  • San Sebastian Church abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para San Sebastian Church :

- Estuve ahí en los años 2017 - 2019. Un tiempo maravilloso.

- Una iglesia muy acogedora. Bien aclimatizada. La Iglesia de San Sebastián Mártir es del siglo XVII tiene forma rectangular y fue edificada en mampostería con sillares de granito reforzando las esquinas. A los pies se alza una torre espadaña de buena sillería que consta de dos cuerpos.

- Muy Bonita y el pueblo más todavía (el boalo) en plena sierra de Madrid a tan solo 4 km de la pedriza y 20 del puerto de Navacerrada, bares y restaurantes para cañeo y comer como un señor y la gente estupenda… Muy recomendable.

- Sitio muy bonito.

- Un lugar donde habitan cigüeñas y sus enormes nidos. Una iglesia muy modesta.

- Iglesia que fue construida en el año 1609. Solo permanece abierta en el horario de misa.

- Ayi se celebró el bautizo.

- Se conserva la pulga bautismal del siglo XVI.

- Es pequeñita pero muy acogedora.

- Bonita.