Iglesia / Galicia / Boborás

Contactar con una iglesia en Boborás, 32013

Contacte con una iglesia en Boborás por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de catedral en Boborás, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Boborás o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 dentistas en Boborás :

Igrexa de San Martiño de Cameixa

• Dirección : Barrio Morouzon, 24, 32514 Boborás, Ourense
  • Igrexa de San Martiño de Cameixa de guardia : no rellenado
  • Igrexa de San Martiño de Cameixa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Igrexa de San Martiño de Cameixa :

- Beautiful roman church dating back to the 12th Century which is in a well preserved condition.

- Además de ser muy bonita es la más antigua de la contorna siglo 12.

- Iglesia muy interesante para visitar.

- Muy biem.

- Vale la pena visitar.

- Preciosa Iglesia románica que bien merece una visita, tanto exterior como interior. Contiene elementos que van del siglo XII al XVI, pero en excavaciones acondicionadoras aparecieron restos de elementos del siglo VII, abriéndose la hipótesis de un templo anterior a esas fechas. No es de extrañar, ya que los alrededores cuentan con multitud de tumbas y dólmenes, así como con varios castros.

Igrexa de Santa María de Xuvencos

• Dirección : Camino Iglesario, 3, 32514 Boborás, Ourense
  • Igrexa de Santa María de Xuvencos de guardia : no rellenado
  • Igrexa de Santa María de Xuvencos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Igrexa de Santa María de Xuvencos :

- Una preciosa iglesia, de estilo románico, está un poco alejada, y se llega a ella dando un bonito paseo.

- Muy bonita tiene un retablo impresionante.

Igrexa de San Mamede de Moldes

• Dirección : Lugar Moldes, 9, 32514 Boborás, Ourense
  • Igrexa de San Mamede de Moldes de guardia : no rellenado
  • Igrexa de San Mamede de Moldes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Igrexa de San Mamede de Moldes :

- La iglesia románica de San Mamede de Moldes se eleva sobre la cima de un antiguo castro. De de estilo románico, data de finales del siglo XII y comienzos del XIII. El visitante en su interior podrá disfrutar de una profunda paz interior y tranquilidad. Una cruz latina de color rojo en el interior de la iglesia vincula su construcción con la Orden del Temple. Consta de una nave rectangular alargada cubierta con bóveda de cañón. La decoración se concentra en la fachada principal y en los aleros de la nave y el ábside. En la fachada principal se abre una puerta decorada por la que se accede al interior de la Iglesia.

- Una iglesia medieval del siglo ×II. Muy bien conservada ubicada en su entorno natural. Cuenta con sus feligreses. Un lujo visitar este lugar. Esta ubicada en un entorno natural. Que esperas para conócerla.

- Hermosa Iglesia Medieval. Imprescindible visitarla si te acercas a tierras de Boborás.

- Muy bonita e impresionante. Visitadla.

- Un lugar muy tranquilo y mágico.

- Una preciosa iglesia del siglo XII.

- Fantástica iglesia.

- La iglesia de San Mamede de Moldes fue construida a finales del siglo XII y principios del s. XIII. Situada en un precioso bosque autóctono de castaños y robles, se encuentra en lo alto de un cerro donde antiguamente había un fuerte. Es un buen ejemplo del románico gallego dentro del orden del Temple.

- Preciosa iglesia románica dedicada a San Mamede.

Ya no hay dentistas en la ciudad Boborás, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Boborás

Igrexa de Santa María de Xuvencos

• Dirección : Camino Iglesario, 3, 32514 Boborás, Ourense