Iglesia / Extremadura / Bodonal de la Sierra

Contactar con una iglesia en Bodonal de la Sierra, 06124

Contacte con una iglesia en Bodonal de la Sierra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de catedral en Bodonal de la Sierra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Bodonal de la Sierra o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Bodonal de la Sierra :

Iglesia Parroquial de San Blas

• Dirección : C. Cura, 13, 06394 Bodonal de la Sierra, Badajoz
  • Iglesia Parroquial de San Blas de guardia : no rellenado
  • Iglesia Parroquial de San Blas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Parroquial de San Blas :

- Visitamos el portal de Belén, y es precioso, millones de detalles, les encantó a los niños y a los adultos. Aconsejo verlo con detenimiento, y esperar a que se haga de día y de noche, en cada momento suceden diferentes cosas. No cobran entrada pero si aceptan un donativo, hay una hucha al final del recorrido en la que se pueden echar algunas monedas. Sitio para ver todos los años.

- Interesante iglesia.