Contactar con una iglesia en Bohoyo, 05037

Contacte con una iglesia en Bohoyo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Bohoyo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Bohoyo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Bohoyo :

Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora (siglo XV, estilo gótic

• Dirección : C. del Ángel, 2, 05690 Bohoyo, Ávila
  • Teléfono : +34920343645
  • Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora (siglo XV, estilo gótic de guardia : no rellenado
  • Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora (siglo XV, estilo gótic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora (siglo XV, estilo gótic :

- No os parece maravillosa la iglesia de mi pueblo  !. De una sola nave empezó a construirse en a. XV hasta el XVII, en el siglo XXI, intervinieron los famosos canteros Juan Gutiérrez y Diego Martínez de Bandada, conformando así una de las iglesia más importantes de la diócesis de Ávila.

- Antigua iglesia de pueblo con vistas espectaculares de la sierra de Gredos.

Ermita del Santo Ángel (estilo renacentista)

• Dirección : C. del Ángel, 83, 05690 Bohoyo, Ávila
  • Ermita del Santo Ángel (estilo renacentista) de guardia : no rellenado
  • Ermita del Santo Ángel (estilo renacentista) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita del Santo Ángel (estilo renacentista) :

- Es muy recogida y bonita tiene fachada renacentista con columnas y un campanario en granito, no se ve la mampostería de la fachada están revocadas y pintadas de blanco. Dentro la dos imágenes la de San Miguel y el Ángel Custodio. El artesonado del techo es posiblemente posterior. Me ha gustado mucho.

- Es muy bonita, pero si la abrís mejor.

- Muy bonita y bien cuidada.