Iglesia / Castilla y Leon / Bolaños de Campos

Contactar con una iglesia en Bolaños de Campos, 47024

Contacte con una iglesia en Bolaños de Campos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Bolaños de Campos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Bolaños de Campos o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Bolaños de Campos :

Iglesia de San Miguel (centro cultural)

• Dirección : C. San Miguel, 1, 47675 Bolaños de Campos, Valladolid
  • Iglesia de San Miguel (centro cultural) de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Miguel (centro cultural) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Miguel (centro cultural) :

- Iglesia levantada en el siglo XVIII sobre una edificación gótica de piedra, de la que se conserva su enorme espadaña a los pies del templo, bajo la que se sitúa una entrada con arco apuntado y arquivolta decorada con bolas. A lo largo de la construcción se registran tramos en los que se identifica parte de la piedra aprovechada de la construcción original, sobre todo en la base. El resto de la obra se alza con ladrillo. La planta es basilical, a la que se añadió una aparatosa sacristía en el primer tramo de la nave de la Epístola. El interior se estructura con recios pilares cuadrados que soportan arcos de medio punto. Se cubren las naves laterales con madera moderna a una vertiente y la central con bóvedas con lunetos salvo en los pies que se convierte en una bóveda estrellada por la profusión de las nervaduras.

Iglesia parroquial de la Asunción de Nuestra Señora

Categoría : Parish

• Dirección : C. Palacio, 12, 47675 Bolaños de Campos, Valladolid
  • Iglesia parroquial de la Asunción de Nuestra Señora de guardia : no rellenado