Iglesia / Cataluña / Bonastre

Contactar con una iglesia en Bonastre, 43030

Contacte con una iglesia en Bonastre por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de catedral en Bonastre, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Bonastre o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Bonastre :

Parròquia de Santa Magdalena

• Dirección : Carrer del Sagrat, 0, 43884 Bonastre, Tarragona
  • Parròquia de Santa Magdalena de guardia : no rellenado
  • Parròquia de Santa Magdalena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parròquia de Santa Magdalena :

- La iglesia de Bonastre parroquia de Sta. Magdalena, de estilo renacentista, su construcción se inició en el año 1833, encima de una antigua capilla románica, que de momento se conserva intacta en su interior, pero que fue derribada en el año 1849, al finalizar la iglesia nueva. En el interior esgrafiados, que datan del año 1899. Fue restaurada por el arquitecto J. M. Jujol, durante los años 1941-44.

- Desde fuera se ve muy bien, pero nosotros no entramos.

- … Bonastre, qué tranquilidad  !

- Old but gold.

- Discípulo de Jujol.

- Centro de culto católico en Bonastre.