Iglesia / Aragon / Borau

Contactar con una iglesia en Borau, 22068

Contacte con una iglesia en Borau por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de catedral en Borau, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Borau o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Borau :

Ermita de San Adrián de Sásabe

• Dirección : 22860 Borau, Huesca
  • Ermita de San Adrián de Sásabe de guardia : no rellenado
  • Ermita de San Adrián de Sásabe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de San Adrián de Sásabe :

- Un lugar que merece la pena visitar, la ermita se accede por una pista accesible y el paisaje te ayuda a meditar. La verdad q es un buen lugar para ir con buen tiempo. La ermita por fuera está bien con cercada, se puede acceder, pero hay q ir con linterna, nosotros con el móvil hicimos estas fotos.

- El paraje es precioso, la iglesia si te cuentan su historia y arquitectura lo aprecias mucho más. Este agosto cuando estuve yo me encontré con un guía del ayuntamiento magnífico, ameno y muy preparado. Espero que esté todo el verano y la gente lo aproveche. Salud.

- Merece la pena acercarse si estás por la zona, actualmente está abierta aunque vacía, seguir las indicaciones de la carretera que han habilitado, Google se pierde un poco.

- Fantástica iglesia románica con elementos de la arquitectura lombarda. Es un templo excepcional en cuyo interior se puede oír el sonido del agua que corre. En determinados momentos el templo se inunda. Se encuentra en un magnífico paraje. Una visita altamente recomendable.

- Fué la iglesia de un monasterio sede del obispado de Huesca, cuando esta ciudad estaba bajo el dominio musulmán. Situada en el cruce de dos arroyos, en una zona inundable. Tiene un curioso sistema para que el agua que se filtra circule por unos canalillos y no se acumule dentro del edificio.

- Excursión obligada cuando estas por Jaca. Saliendo del precioso pueblo de Borau a 2, 4 km esta esta preciosa ermita. Tiene unas vistas espectaculares al valle y unas mesitas de madera con bancos para descansar.

- Impresiona pese a su tamaño. En primavera el agua del río Lubierre atraviesa sus muros de un modo que no se explica cómo ha podido mantenerse conservada durante tanto tiempo.

- Sorprendente ermita la de San Adrian de Sasave. No valoro las 5 estrellas por la falta de conservacion interior, y eso que la estructura es sorprendente en cuanto a tamaño y forma. Puede visitarse en coche, o a pie en una ruta circular desde Borau.

- Autencica ermita origen visigodo y luego románica. Se dice pasó el Santo Grial una temporada.

- Iglesia romànica donde se dice que estubo custodiado el santo Grial en la època en que los musulmanes ocupaban estos lares.

Ya no hay dentistas en la ciudad Borau, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Borau

Ermita de San Adrián de Sásabe

• Dirección : 22860 Borau, Huesca