Iglesia / Cataluña / Borrassà

Contactar con una iglesia en Borrassà, 17026

Contacte con una iglesia en Borrassà por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de catedral en Borrassà, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Borrassà o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Borrassà :

Església de Sant Andreu de Borrassà

• Dirección : Plaça Major, 2, 17770 Borrassà, Girona
  • Església de Sant Andreu de Borrassà de guardia : no rellenado
  • Església de Sant Andreu de Borrassà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Església de Sant Andreu de Borrassà :

- Lugar muy bonito para visitar  !

- Construida en el mismo lugar donde estuvo el castillo y la iglesia románica (documentada desde el año 817), de los que aprovechó algunos elementos, fue levantada en dos etapas, interrumpida la obra a causa de la Guerra de Sucesión. El proyecto inicial fue realizado por el maestro de casas Lluís Figueres en el año 1651. Las obras no fueron reanudadas hasta el año 1747 y la portada se terminó cinco años después. El templo consta de una sola nave, con capillas laterales, cubierta con bóveda de crucería y copa con un ábside semicircular. Tiene un airoso campanario octogonal, considerado el más alto de la comarca (38 m) y una remarcable portada plenamente barroca. Hay vestigios románicos en el muro de tramontana y en el ábside.

Ya no hay dentistas en la ciudad Borrassà, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Borrassà

Església de Sant Andreu de Borrassà

• Dirección : Plaça Major, 2, 17770 Borrassà, Girona