Iglesia / Extremadura / Botija

Contactar con una iglesia en Botija, 10031

Contacte con una iglesia en Botija por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de catedral en Botija, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Botija o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Botija :

Iglesia de Santa Maria Magdalena

• Dirección : Calle Iglesia, 2, 10188 Botija, Cáceres
  • Iglesia de Santa Maria Magdalena de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Santa Maria Magdalena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Santa Maria Magdalena :

- Aunque pueda parecer un templo religioso cómo tantos otros, tiene algunas singularidades que lo hacen especialmente atractivo. Tiene tres puertas de entrada, aunque una de ellas está actualmente cegada, una alusión a la Santísima Trinidad. La del lado del Evangelio presenta escrita una frase alrededor del arco, qué dice algo así como la casa del señor es casa de oración. Llama la atención una cruz situada en el exterior del ábside. La torre del campanario por su estructura posiblemente haya sido anteriormente una torre de vigilancia en tiempo de la reconquista.

- Interesante edificación religiosa.

Ermita del Santísimo Cristo Resucitado

• Dirección : Unnamed Road, 10188 Botija, Cáceres
  • Ermita del Santísimo Cristo Resucitado de guardia : no rellenado
  • Ermita del Santísimo Cristo Resucitado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita del Santísimo Cristo Resucitado :

- ES UNA ERMITA PEQUEÑA DENTRO DE UNA FINCA PRIVADA PERO EL ENTORNO Y SU UBICACION JUNTO AL AZUD DEL RIO TAMUJA LE DA MUCHO ENCANTO.

- En plena dehesa extremeña. Muy bonita.