Contactar con una iglesia en Braojos, 28024

Contacte con una iglesia en Braojos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de catedral en Braojos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Braojos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Braojos :

Iglesia de San Vicente Mártir

• Dirección : C. del Viento, 28737 Braojos de la Sierra, Madrid
  • Iglesia de San Vicente Mártir de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Vicente Mártir abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Vicente Mártir :

- Iglesia de San Vicente. Está bastante bonita, la iglesia tiene 4 retablos, la pila bautismal en piedra, un techo en madera. Pequeña de tamaño y grande de arte religioso, está en uso y tiene celebración eucarística, según horarios.

- Es una iglesia muy antigua y muy bonita, la restauración ha sacado lo mejor y se puede visitar.

- Preciosa y acogedora iglesia con bonitos retablos, recomendable la visita en un pueblo también muy bonito.

- Iglesia preciosa con mucha historia y castillo incluido, la guía buenísima, muy cercana, agradable y gran profesional. Gracias.

- Un tesoro escondido en la sierra norte de Madrid. Me ha encantado, es una iglesia con mucha historia y arte.

- Un pueblo precioso y una iglesia muy bonita con mucho valor y muy bien conservada.

- Divino, deben visitarlo muy antiguo precioso.

- Muy bonita.