Iglesia / Aragon / Brea de Aragón

Contactar con una iglesia en Brea de Aragón, 50057

Contacte con una iglesia en Brea de Aragón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de catedral en Brea de Aragón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Brea de Aragón o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Brea de Aragón :

Church of Santa Ana

• Dirección : Pl. España, 3, 50246 Brea de Aragón, Zaragoza
  • Church of Santa Ana de guardia : no rellenado
  • Church of Santa Ana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Church of Santa Ana :

- Iglesia de factura mudejar. El exterior no tiene interés pero el interior es espectacular. La techumbre es excepcional, así como el altar mayor. De muy buena calidad. La m mayoría de capillas y retablos son barrocos, destaca la cúpula de la capilla de la Virgen del Rosario.

- Iglesia del siglo XVI de estilo gótico, con unas yeserias mudejares en la techumbre únicas, de las iglesias más bonitas que he visto.

- Preciosa iglesia. Me gusto muchisimo y el pueblo es precioso.

- Grande, bonita y reformada.

- Muy bonita.

- Hay que verla.

- Espectacular.

- Iglesia muy bonita. Vale la pena visitarlo.