Iglesia / Cataluña / Breda

Contactar con una iglesia en Breda, 17027

Contacte con una iglesia en Breda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de catedral en Breda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Breda o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Breda :

Ermita de Santa Anna

• Dirección : 17400 Breda, Girona
  • Ermita de Santa Anna de guardia : no rellenado
  • Ermita de Santa Anna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de Santa Anna :

- Es una ermita pequeña, situada en lo alto de una pequeña montaña, llamada Santa Anna, en Breda. Un sitio tranquilo donde hay unas mesas para hacer una merendola.

- No hay palabras para definirla es preciosa y da gusto estar alli.

- Hermita del poble de Breda.

- Uno de los sitios más emblemáticos de Breda. Una zona tranquila, con una preciosa, pequeña y bien cuidada ermita, aunque habitualmente cerrada al público, excepto en días concretos. El día de Santa Ana es visita obligada si está en la zona. La noche del 10 al 11 de septiembre también. Dos fechas en las que visitarla es una magnífica idea.

- De alto de la colina de Santa Ana, la ermita es un lugar emblemático de Breda que debe visitarse.

- La colina con las mejores vistas de Breda.

- Buen sitio para un picnic y la ermita muy bonita.