Iglesia / La Rioja / Briñas

Contactar con una iglesia en Briñas, 26033

Contacte con una iglesia en Briñas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de catedral en Briñas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Briñas o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 1 en Briñas :

Church of Our Lady of the Assumption

• Dirección : Pl. la Iglesia, 14, 26290 Briñas, La Rioja
  • Church of Our Lady of the Assumption de guardia : no rellenado
  • Church of Our Lady of the Assumption abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Church of Our Lady of the Assumption :

- Fue construida entre los siglos XVI/XVII, es un edificio de sillería en estilo barroco y está precedida por una pequeña escalinata con una Virgen. Está catalogada como Bien de Interés Cultural en la categoría de Monumento desde 1982. La iglesia y la torre campanario, son más grandes que el pueblo en sí, jajajaja. Las fotos son de junio del 2013.

- El casco histórico de Briñas es pequeño pequeño y se encuentra alrededor de la Plaza de la Constitución y de la iglesia que sobresale por su bella escalinata y tamaño espectacular para el tamaño de la localidad. Está situada entre la plaza de la Iglesia y la plaza de la Constitución. Bien de Interés Cultural en la categoría de Monumento desde el 1 de julio de 1982. Está fechada en el siglo XVII, por tanto es barroca. En su interior pueden contemplarse retablos de valor, pero a pesar de ser domingo estaba cerrada a cal y canto y solo la disfrutan¡mos desde fuera.

- Muy bonita por fuera.

- Excelente.

- Muy bonita de fuera, pero no he podido visitarla x estar cerrada.

Ya no hay dentistas en la ciudad Briñas, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Briñas

Church of Our Lady of the Assumption

• Dirección : Pl. la Iglesia, 14, 26290 Briñas, La Rioja